Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester City 3-1 Everton Hora y Canal Semifinales Copa de la Liga 2015-2016

Manchester City vs Everton

Manchester City vs Everton

Se cierra la actividad de las semifinales en la Copa de la Liga 2015-2016 en Inglaterra cuando este miércoles 27 de enero se dispute el juego de vuelta donde el Manchester City intentará imponer su jerarquía para darle la vuelta a la serie y conseguir su boleto a la final, pero tendrá que recibir la visita del Everton que tiene la oportunidad de eliminar a uno de los favoritos, pero para ello tendrán que salir vivos de la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City llega a este partido con la esperanza de demostrar su poderío y quedarse con el boleto a la final, están teniendo un buen torneo en la liga, sin embargo en la jornada del fin de semana sufrieron un duro empate en su visita al West Ham que logró robarles el 2-2, por lo que ahora que vuelven a casa saben que deben regresar a la senda de la victoria para pensar en calificar.

El Everton, por su parte, consiguió una buena victoria en el partido de ida, sin embargo tampoco llegan en la mejor forma, dado que en la fecha pasada les toco recibir la visita del Swansea y de manera sorpresiva terminaron cayendo 2-1, así que ahora tendrán que olvidar ese mal resultado y concentrarse en este partido intentando mantener la ventaja y avanzar a la final.

Tanto el Manchester City como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria al estar jugándose nada menos que el boleto a la final del torneo, los citizens en casa son los obligados por el potencial de su plantel, pero tendrán que salir concentrados y no caer en desesperación, dado que su rival seguramente intentará aguantar y cazar algún contragolpe para pensar en la calificación en esta Copa de la Liga.

Partido de ida. Everton 2-1 Manchester City

Muchas emociones tuvimos en el partido de ida de estas semifinales que se disputó el pasado 6 de enero en el Goodison Park, en aquel juego los locales consiguió ponerse adelante con anotación de Ramiro Funes Mori, sin embargo los citizens consiguieron marcar el del empate en los pies de Jesús Navas, aunque solamente les duro dos minutos el empate dado que Lukaku le devolvió a la ventaja que a la postre sería el resultado final, con esa ventaja intentarán conseguir la calificación, mientras que los ciudadanos querrán darle la vuelta.

Hora del partido Manchester City vs Everton

El juego entre Manchester City vs Everton se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y a las 8:45 pm hora de España, en México podrán disfrutar de este juego a la 1:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:45 am hora de Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego definitivo.

Canal Manchester City vs Everton

La transmisión del partido Everton vs Manchester City en VIVO para la televisión será por el canal SKY Sports para Inglaterra, igualmente en México el partido se podrá disfrutar únicamente por la señal de SKY, en los Estados Unidos el canal que transmitirá el juego será la NBC, por lo que ay saben en que canales seguir todo lo que suceda en la cancha. Por internet igual podrá seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación de Federación Inglesa.

Manchester City vs Everton

Así que estamos listos para disfrutar de este partido de vuelta en la Capital One Cup esperando disfrutar de un juego que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, ambos equipos tienen la esperanza de seguir avanzando, aunque son los Citizens los que parten como favoritos en los pronósticos para quedarse con la victoria y conseguir la calificación, aunque los Toffees ya demostraron que pueden competir y como visitantes intentarán salir con la calificación, con el empate estarían en la gran final del torneo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Manchester City vs Everton.

Resultado: Manchester City 3-1 Everton Hora y Canal Semifinales Copa de la Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2016