Written by: Uncategorized

Resultado: Morelia 4-5 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Morelia vs Mineros de Zacatecas

Morelia vs Mineros de Zacatecas

Se reanuda la actividad de la segunda jornada en la Copa MX Clausura 2016 con el primer partido de este miércoles 27 de enero, cuando el Morelia busque aprovechar su localía para intentar sumar su primera victoria de este año, pero tendrá que recibir la visita de los Mineros de Zacatecas que quieren aprovechar el mal arranque que han tenido los michoacanos para dar la sorpresa y llevarse puntos de la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de año sumamente difícil al no poder haber ganado en sus cuatro partidos disputados hasta ahora, en la fecha pasada les toco recibir la visita del Toluca y únicamente consiguieron igualar a uno, por lo que llegan a este partido con la ilusión de sumar su primera victoria, realmente sus fuerzas están enfocadas en salvarse del descenso, pero una victoria podría ser un golpe anímico para los jugadores.

Los Mineros de Zacatecas, por su parte, tampoco han tenido el mejor de sus arranques, ellos en los cuatro duelos han sumado cuatro empates, no han ganado y tampoco han perdido, en la jornada del fin de semana recibieron la visita del Atlético San Luis y terminaron empatando a uno, por lo que ahora en esta visita intentarán llevarse la victoria, o al menos sumar el empate.

Tanto el Morelia como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria lo que significaría el primer triunfo para ambos en el presente año, lo que sería un golpe anímico positivo para ambos, los michoacanos estando en casa quieren demostrar su jerarquía, pero tendrán que mejorar lo mostrado en las fechas pasadas, mientras que los del ascenso quieren dar la sorpresa en esta Copa MX.

Partido de ida. Mineros de Zacatecas 1-1 Morelia

Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unos días por el partido de ida de la primera llave, el duelo se celebró el martes 20 de enero en el Francisco Villa donde ambos equipos no lograron romper su año sin victorias al sellar un 1-1 final. El partido empezó de buena forma para los Monarcas, dado que los locales se quedarían con 10 desde el minuto 25 por expulsión de Israel Escobar, sin embargo los Mineros lograron ponerse al frente en el marcador con anotación de Julian Cardozo, aunque los michoacanos consiguieron igualar en los pies de Pablo Velázquez para sellar el empate a uno final.

Hora del partido Morelia vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Morelia vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que buscan su primera victoria.

Canal Morelia vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Morelia para la televisión será por TVC Deportes para todo México, en los Estados Unidos no abra canal que transmita el juego, por lo que deberán seguir lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de TVC Networks y de LaCopaMX que nos dará las mejores jugadas y el marcador final.

Morelia vs Mineros

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que seguramente saldrán con todo por la victoria en la Copa Corona MX, ninguno ha tenido el semestre que hubiesen deseado pero están ansiosos de revertir su situación. En los pronósticos los Monarcas son los favoritos para llevarse la victoria, pero deberán demostrar su calidad y no caer en excesos de confianza, dado que Zacatecas estarán buscando demostrar su buen fútbol e intentando quedarse con los cuatro puntos, recordando que el ganador se estaría llevando el punto extra. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Morelia vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Morelia 4-5 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2016