Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Chivas 1-0 Juárez Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Chivas vs Juárez

Chivas vs Juárez

Excelente partido tendremos este miércoles 27 de enero continuando con las emociones de la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2016, cuando las Chivas intenten sumar su primera victoria del año y tranquilizar un poco la creciente presión que han venido teniendo ante la falta de victorias, pero recibirán la visita de un Juárez que quiere dar la sorpresa y repetir la dosis de la ida, aunque será más complicado jugando en la cancha del Estadio Omnilife.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de torneo sumamente complicado dado que todavía no ha podido ganar ni un solo partido oficial en este 2016, el fin de semana les toco recibir la visita de los Tigres contra quien lograron sumar el empate a dos, aunque saben que la afición y la directiva ya exige victorias, así que ahora en casa y ante un rival del ascenso tienen todo para sumar la victoria, pero no deberán confiarse.

El Juárez, por su parte, tampoco ha tenido el mejor inicio de campaña en la división de plata donde buscan el bicampeonato y el ascenso directo, sin embargo tras tres partidos han sumado dos empates y un descalabro, de hecho la derrota fue en la jornada pasada donde cayeron 1-0 ante el Necaxa, por lo que en esta visita intentarán tener un buen desempeño y sumar puntos, un empate no sería nada malo para ellos.

Tanto las Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren utilizar el juego como un bálsamo para mejorar su mal arranque de campaña, aunque el Guadalajara estando en casa y tras lo sucedido en el partido de ida son los obligados a ganar y demostrar su jerarquía, mientras que los Bravos intentarán aprovechar los errores de su rival para buscar la campanada en esta Copa MX.

Partido de ida. Juárez 1-0 Chivas

El juego de ida de esta serie se disputó exactamente la semana pasada, el miércoles 19 de enero en el Olímpico Benito Juárez, en aquel duelo tuvimos un primer lapso bastante flojo pero las cosas mejoraron cuando los Bravos consiguieron ponerse adelante con anotación de Mario Ortíz, el Guadalajara se fue con todo buscando el gol del empate, pero los fronterizos fueron los que tuvieron el 2-0, sin embargo fallaron una pena máxima para terminar con el 1-0 final. El Rebaño en casa intentará cobrar revancha de aquel duro golpe, mientras que los ahora visitantes querrán repetir la dosis o, al menos, salir con un empate de esta dura visita.

Hora del partido Chivas vs Juárez

El juego entre Chivas vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 6:00 pm hora de Chihuahua, en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este choque de vuelta.

Canal Chivas vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Chivas para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México por cable, en los Estados Unidos este duelo se podrá disfrutar por Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este duelo. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes que también nos dará el marcador final.

Chivas vs Juárez

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que llegan con la esperanza de sumar la victoria pensando en ganar en el aspecto anímico tras su mal arranque de año, son dos equipos con calidad que necesitan explotar para que los resultados favorables llegue. Definitivamente en los pronósticos es el Guadalajara el que parte como favorito para llevarse la victoria, aunque por la irregularidad que ha mostrado los Bravos podrían ser capacees de rescatar el que, además, del punto por el juego igualado les estaría dando el punto extra por ganar la serie en la Copa Corona MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo ocurrido, el resultado y la repetición de los goles. Chivas vs Juárez.

Resultado: Chivas 1-0 Juárez Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 28, 2016