Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Mirandés 0-3 Sevilla Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Mirandés vs Sevilla

Mirandés vs Sevilla

El Sevilla impuso su jerarquía este jueves para conseguir su calificación a las semifinales de la Copa del Rey al derrotar 3-0 al Mirandés que vivió concluido su sueño. A penas al minuto 9 Iborra puso adelante a los visitantes por un cobro penal, Juan Muñoz pondría el 2-0 y ya en tiempo agregado aparecería Coke sentenciando el 3-0 final.

Previa

Abrimos la actividad de este jueves 28 de enero con la disputa del partido de vuelta de los cuartos de final en la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Mirandés tenga la última oportunidad de seguir haciendo historia, tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a meterse a las semifinales cuando tenga que recibir la visita del Sevilla que quiere imponer su jerarquía y mantener la ventaja en la cancha del Estadio Municipal de Anduva.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mirandés llega a este partido muy motivado por dar la sorpresa y seguir avanzando como último representante de la Liga Adelante en esta Copa, además en la jornada del fin de semana les toco visitar al Zaragoza logrando derrotarlos 2-1, por lo que ahora que están en casa y con el apoyo de toda su afición intentarán dar la sorpresa, saben que será complicado pero realmente no tienen nada que perder al salir como la víctima.

El Sevilla, por su parte, es el favorito para conseguir la calificación tras le buen partido de ida que tuvieron, realmente sería un fracaso el quedar eliminado, ellos vienen de un gran resultado en la fecha pasada, dado que visitaron nada menos que al Atlético de Madrid y consiguieron rescatar el empate sin goles, por lo que no deberían pasar muchos problemas para calificar.

Tanto el Mirandés como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se estarán jugando la calificación a las semifinales del torneo, el conjunto local sale con la ilusión de ganar y seguir su camino histórico, aunque la realidad es que el equipo obligado son los sevillistas que tienen todo para conseguir la calificación, aunque no deberán caer en excesos de confianza, realmente esperamos un buen duelo en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Sevilla 2-0 Mirandés

El duelo de ida se disputó el pasado jueves 21 de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en aquel partido el cuadro local consiguió demostrar su jerarquía para quedarse con al victoria gracias a anotaciones de N’Zonzi y de Vitolo en el último minuto lo que les dio mayor tranquilidad de cara a esta vuelta, donde, de nueva cuenta serán favoritos para conseguir la victoria y calificar, mientras que los ahora locales tendrán que mostrar una mejor cara a lo sucedido en la ida.

Hora del partido Mirandés vs Sevilla

El juego entre Mirandés vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este compromiso de vuelta.

Canal Mirandés vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Mirandés para la televisión será por el canal de Movistar +, en México este partido tan solo se podrá disfrutar por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de Marca que nos tendrá las mejores jugadas y el resultado.

Mirandés vs Sevilla

Así que estamos listos para continuar con las emociones de los juegos de vuelta buscando a los últimos dos semifinalistas que faltan, de aquí saldrá el penúltimo, por lo que esperemos ver un duelo lleno de emociones y que ambos clubes se brinden al máximo teniendo en cuenta lo que se están jugando, los locales saldrán motivados, pero en los pronósticos sin duda son los blanquirojos los que parten como favoritos para llevarse la victoria y conseguir la calificación, aunque no será nada sencillo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador global del partido conociendo al equipo calificado a semifinales. Mirandés vs Sevilla.

Resultado: Mirandés 0-3 Sevilla Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2016