Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Santos 2-0 Querétaro Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vs Querétaro

Santos vs Querétaro

Se viene la actividad de la cuarta jornada en el Torneo Clausura 2016 este viernes 29 de enero, cuando los Santos busquen ligar su tercera victoria de manera consecutiva y demostrarle a sus aficionados que este torneo vienen por cosas importantes, pero recibirán la visita de un Querétaro que llega desesperado por conseguir sumar puntos e intentando ligar triunfos por primera vez en el año, aunque tendrán que mejorar mucho en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos parece que va encontrando su mejor desempeño tras arranque el torneo con derrota, sin embargo en sus dos más recientes partidos consiguieron la victoria, el último fue ante Tijuana como visitantes con un 3-1 categórico, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de dar un paso más en la credibilidad de los aficionados que esperan volver a ver al equipo que hace unos torneos levantó el título y olvidar la mala campaña previa.

El Querétaro, por su parte, empezó el torneo de mala manera al caer derrotados en sus dos primeros choques, pero encontraron la llave de la victoria en el juego pasado donde les toco recibir la visita de los Dorados a quienes vencieron con un contundente 3-0, seguramente eso les dio confianza pensando en la posibilidad de ser un equipo competitivo, en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Tanto los Santos como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y consolidarse tras las malas campañas pasadas, los laguneros estando en casa son los obligados a ganar, además de que su afición sigue en proceso de convencimiento del proyecto de Zubeldía, mientras que por los Gallos Vucetich sigue buscando la manera de hacer frente con el plantel que tiene, esperemos un buen duelo en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 1-2 Santos

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue por la misma fecha 4 pero del Apertura 2015, aquel partido se disputó en La Corregidora el 11 de agosto y ahí los Guerreros consiguieron llevarse la victoria gracias a un doblete de Djaniny, mientras que por los Gallos Emanuel Villa había marcador el empate momentáneo, así que ahora los de la Corregidora intentarán tomar venganza como visitantes, mientras que los laguneros buscarán repetir la dosis frente a su afición.

Hora del partido Santos vs Querétaro

El juego entre Santos vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este duelo estará dando inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que abrirá las emociones de una nueva jornada en México.

Canal Santos vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Santos para la televisión será por el canal de Azteca Trece en TV Abierta y por ESPN en cable, mientras que para los Estados Unidos este partido se estará transmitiendo por la señal de Azteca América, por lo que ya saben en que canales seguir este buen partido. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego del Territorio Santos Modelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación de Azteca Deportes que transmitirá el juego online.

Santos vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que vienen de ganar y que quieren seguir sumando triunfos ahora que el torneo va tomando forma, además este juego es recordado como la final de hace unos campeonatos donde los Guerreros lograron quedarse con el título, esperemos ver un buen partido en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los laguneros parten como favoritos al estar en casa y venir de par de victorias, sin embargo abra que ver como se desenvuelven los Gallos Blancos tras su primer triunfo del año. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del juego, la repetición de los goles y el marcador final. Santos vs Querétaro.

Resultado: Santos 2-0 Querétaro Hora y Canal Jornada 4 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016