Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Tijuana rescata el empate 2-2 ante el Veracruz en el Torneo Clausura 2016

Veracruz 2-2 Tijuana
Veracruz 2-2 Tijuana

Foto @XolosOficial

El cuadro de Tijuana consiguió un gran resultado este viernes 29 de enero abriendo la jornada 4 del Torneo Clausura 2016, dado que con 10 jugadores prácticamente todo el partido y con la desventaja de 2-0 consiguieron rescatar el empate a dos ante el Veracruz que dejó ir una gran oportunidad en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente que estrenó horario.

El partido empezó de excelente manera para el Veracruz que estrelló la primera pelota al poste a penas en el minuto 2, tres minutos después Daniel Villalva sufrió una dura entrada de Leitón Jiménez que dejó con 10 a los Xolos, venía Gabriel Peñalba para aprovechar y cobrar de buena manera poniendo el 1-0, pero eso no sería todo para los Tiburones que conseguiría el segundo al 27 con anotación de Juan Albín, parecía que se encaminarían a una victoria, pero Tijuana reaccionó poniendo el 2-1 cinco minutos después con disparo de Juninho, mientras que al 37 apareció Henry Martín con un disparo raso fulminante para poner el 2-2 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso el Veracruz intentaba aprovechar el hombre de más que tenía sobre el terreno de juego, pero Tijuana estaba bien parado, los minutos transcurrían y la anotación definitiva no cayó en ninguna de las porterías para sellar el 2-2 final.

De esta manera el Veracruz sigue sin poder ganar en el torneo arribando a tres puntos producto de tres juegos igualados, mientras que los Xolos llegaron a cinco unidades en esta Liga MX. En actividad de la quinta fecha los Tiburones estarán visitando al Querétaro el viernes 5 de febrero, ese mismo día Tijuana recibirá al Cruz Azul. Veracruz 2-2 Tijuana.

Tijuana rescata el empate 2-2 ante el Veracruz en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 29, 2016