Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos Laguna vence 2-0 a Querétaro en el Torneo Clausura 2016

Santos Laguna vence 2-0 a Querétaro en el Torneo Clausura 2016

La jornada 4 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX ha comenzado el día de hoy y los encargados de inaugurarla fueron Santos Laguna y los Gallos Blancos de Querétaro quienes jugaron en el estadio TSM Corona y el duelo fue favorable para los locales quienes se impusieron ante sus rivales dejando el marcador final 2-0.

Durante el primer tiempo del encuentro Santos Laguna salió a su cancha dispuesto a desempeñar un buen papel y a demás de tener un dominio del juego desde el inicio ellos iniciaron la cuenta en el marcador al minuto 22 por un remate de Bryan Martín Rabello y dos minutos después anotó el segundo para asegurar la victoria en este tiempo mientras que Querétaro se limitó a defenderse aunque tuvieron varias oportunidades para anotar pero no las supieron aprovechar.

En la segunda parte del partido las cosas se nivelaron un poco. Querétaro regresó más despierto del descanso y empezaron a presionar y a llegar más al arco rival sin embargo no completaron sus jugadas exitosamente mientras que por parte de Santos Laguna intentaban aumentar la diferencia en el marcador pero el árbitro silbó el final del duelo y la cuenta terminó sin cambios.

Para la siguiente jornada del torneo Querétaro recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz el viernes 5 de febrero a las 19:30 horas mientras que Santos Laguna visitará la casa del América el sábado 6 de febrero en punto de las 17:00 horas.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 29, 2016