Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 3-0 Hannover [Goles del Chicharito] Jornada 19 Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Hannover

Bayer Leverkusen vs Hannover

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández regreso a la senda goleadora este sábado al anotar en par de ocasiones apoyando al Bayer Leverkusen que goleo 3-0 al Hannover. Stefan Kiessling fue el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza en tiro de esquina, mientras que el Chicharito de penal puso el 2-0 y una magnífica jugada terminó sellando la goleada 3-0.

Repetición gol del Chicharito:

Previa

Se abren las emociones de este sábado 29 de enero cargado de fútbol y como primer plantillo tendremos la jornada 19 de la Bundesliga 2015-2016, cuando el Bayer Leverkusen busque sumar su primera victoria oficial en lo que va del año y regresar a las posiciones de Champions League, saldrán como amplios favoritos cuando tengan que recibir la visita de un Hannover que llega desesperado por conseguir puntos y que tendrá que mejorar mucho en el BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido un buen torneo al mantenerse en la pelea por un lugar en la Champions League, sin embargo no empezaron el año de la manera en que hubiesen querido, dado que en la jornada pasada les toco visitar al Hoffenheim, que ocupa las últimas posiciones, y únicamente lograron llevarse el empate, pero ahora que harán su presentación en casa saben que es una buena oportunidad de sumar de a 3 y regresar a las posiciones de Champions, aunque no deberán confiarse. Ellos en las 18 fechas previas han sumado 8 triunfos, por cuatro empates y seis descalabros.

El Hannover 96, por su parte, eta teniendo una campaña sumamente dura que los tiene hundidos en posiciones de descenso, situación que ya los empieza a ahogar, dado que tan solo han podido cosechar 4 victorias, han igualado en dos juegos y han caído derrotados en 12 choques, siendo el equipo más perdedor, de hecho en la fecha pasada como locales cayeron 2-1 ante el Darmstadt, les urge ganar.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Hannover saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen claros sus objetivos y ahora que estamos en la segunda vuelta deben buscar los puntos a como de lugar, en la tabla general encontramos al conjunto de Las Aspirinas en el quinto puesto con 28 unidades, mientras que los visitantes están hundidos en la última posición tras cosechar únicamente 14 puntos, así que ambos buscarán el botín completo en esta Bundesliga.

Último partido. Hannover 0-1 Bayer Leverkusen

La última vez que estos dos equipos quedo en manifiesto la campaña que cada uno tendría, fue el 22 de agosto apenas por la segunda fecha de la actual temporada, en aquel partido las Aspirinas consiguieron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Calhanoglu. El último duelo en el BayArena resultó en una goleada para los locales 4-0, por lo que intentarán mantener ese dominio que se ha presentado en las últimas fechas, pero los ahora visitantes saldrán con todo para intentar alejarse del tema del descenso.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Hannover

El juego entre Bayer Leverkusen vs Hannover se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Alemania y a las 3:30 pm hora de España, en México podrán seguir este buen partido a las 8:30 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de este duelo a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Bayer Leverkusen vs Hannover en VIVO

La transmisión del partido Hannover vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será por el canal de SKY en Alemania, en México y Latinoamérica podrán disfrutar del juego por el canal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque por Gol TV que es el encargado de transmitir el juego, por lo que ya saben en que canales seguir todo lo que suceda en la cancha. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página de ESPN Play que nos traerá el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Hannover en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que quieren cosechar los puntos pensando en sus respectivos objetivos, la escuadra de las Aspirinas, del mexicano Javier «Chicharito» Hernández, sabe que en casa tiene todo a su favor, pero el exceso de confianza podría ser un factor en contra, mientras que la visita querrá demostrar que tiene la capacidad para sacar puntos. En los pronósticos claramente son los locales los que parten como favoritos para ganar, de hecho no deberían pasar tantas complicaciones para conseguirlo por lo visto en las últimas fechas. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final del cotejo. Bayer Leverkusen vs Hannover.

Bayer Leverkusen vs Hannover ¡EN VIVO! Hora y Canal Jornada 19 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016