Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 1-0 Granada Hora y Canal Jornada 22 Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Granada

Villarreal vs Granada

El Villarreal consiguió seguir con su excelente paso este sábado al vencer 1-0 al Granada con solitaria anotación de Bruno Soriano, Jonathan dos Santos tuvo un buen juego disputando 88 minutos.

Previa

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 30 de enero con la fecha 22 de la Liga Española 2015-2016, donde el Villarreal intentará volver a la senda de la victoria y consolidarse como uno de los rivales más fuertes de la temporada, pero tendrá que recibir la visita de un Granada que llega con la desesperación de cosechar puntos si no quiere seguir metiéndose en problemas de descenso, por lo que saldrán por la sorpresa a la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña sumamente buena al mantenerse entre los punteros incluso con posibilidades, mínimas, pero posibilidades de pelear por el título, dado que en las 21 fechas pasadas ha conseguido sumar 12 triunfos, mientras que ha empatado en cinco compromisos y se han visto superados en tan solo 4 choques, vienen de empatar a dos ante el Espanyol en la fecha pasada, por lo que en casa intentarán regresar a la senda de la victoria.

El Granada, por su parte, no puede presumir números iguales y por el contrario se encuentra peleando en la zona baja por no caer en puestos de descenso, ellos vienen de una gran victoria en la fecha pasada derrotando 3-2 al Getafe para arribar a 5 victorias, por cinco juegos igualados y 11 derrotas, así que llegan motivados con la intención de sumar algo en esta visita.

Tanto el Villarreal como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria y escalar posiciones, dado que en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la cuarta posición con 41 unidades, a siete del liderato general, aunque están en zona de Champions, mientras que los visitantes están colocados en el puesto 16 con 20 puntos, tienen solo dos de ventaja con respecto a la zona de descenso, por lo que un descalabro podría hundirlos en esta Liga Española.

Último partido. Granada 1-3 Villarreal

Las campañas de ambos equipos quedan reflejadas recordando la última vez que se vieron las caras, fue el 13 de septiembre por la tercera fecha de este mismo torneo, en aquel duelo celebrado en el Nuevo Los Cármenes, Trigueros y Bakambu pusieron en ventaja a la escuadra local, sin embargo Fran Rico le dio esperanza a los locales que se volcaron por el empate, eso fue aprovechado por Samuel García para sellar el 3-1 que sería el resultado final a favor del Submarino Amarillo que en casa tiene todo para repetir la dosis.

Hora del partido Villarreal vs Granada

El juego entre Villarreal vs Granada se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México este partido estará dando inicio a la 1:30 pm hora del centro, mientras que no se pueden perder el juego en los Estados Unidos que arrancará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego.

Canal Villarreal vs Granada

La transmisión del partido Granada vs Villarreal para la televisión será por el Canal + Liga en España, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será beIN Sports, mientras que en México únicamente podrán ver el partido los suscriptores de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y aplicación oficial de la LFP y de Marca.

Villarreal vs Granada

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras con circunstancias totalmente opuestas en esta Liga BBVA, mientras uno esta peleando por las primeras posiciones el otro pelea por no caer en puestos de descenso, aun así esperamos que sea un choque cerrado. En los pronósticos, por lo visto a lo largo de la campaña sin duda es el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos el que parte como favorito en los pronósticos, pero los granoditas saben que no tienen nada que perder y saldrán por la sorpresa. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Villarreal vs Granada.

Resultado: Villarreal 1-0 Granada Hora y Canal Jornada 22 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016