Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 2-1 Betis Hora y Canal Jornada 22 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Betis

Real Sociedad vs Betis

La Real Sociedad consiguió regresar a la senda de la victoria y tomar un respiro este sábado al vencer 2-1 al Betis, Xabi Prieto e Iñigo Martínez pusieron en ventaja a los txuri-urdin en la primera parte, pero para el segundo lapso todo cambio, Rubén Castro acercó a los verdiblancos que estuvieron muy cerca de empatar pero no lo consiguieron. Carlos Vela jugó los 90 minutos, Diego Reyes se quedo en la banca.

Previa

Se cierra la actividad de este sábado 30 de enero en la Liga Española 2015-2016 siguiendo con la fecha 22, cuando la Real Sociedad busque reponerse de la dura derrota que sufrió la jornada pasada y alejarse de la zona de descenso cuando reciban a un Betis que llega sumamente motivado y listo para dar otra sorpresa, ahora en su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña sumamente dura, todavía no logran encontrar un estilo de juego definido y eso los tiene peleando en la zona baja de la tabla, dado que en las 21 fechas previas únicamente han podido sumar 5 victorias, empatando en seis juegos y cayendo derrotados en 10 partidos, pero sobretodo la última derrota fue muy dolorosa, la fecha pasada visitaron al Granada y terminaron cayendo de fea manera con un 5-1 final, así que frente a su afición están necesitados de mejorar mucho.

El Betis, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y también esta necesitado de conseguir triunfos para no meterse en problemas de descenso, ellos a lo largo del torneo han cosechado 5 triunfos, han igualado en siete partidos y han perdido en 9 compromisos, sin embargo están motivados por el buen resultado de la última fecha donde recibieron nada menos que al Real Madrid logrando robarles el empate a uno.

Tanto la Real Sociedad como el Betis saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que se encuentran peleando por alejarse de las últimas posiciones en el descenso, ambos quieren los puntos que serían un buen paso rumbo a su salvación, aunque todavía queda mucho camino por delante, en la tabla general encontramos a los locales en la posición 15 con 21 unidades, mientras que los verdiblancos son treceavos con tan solo un punto más, en esta Liga Española.

Último partido. Betis 1-0 Real Sociedad

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 12 de septiembre en el Benito Villamarín por la tercera fecha de esta misma campaña, en aquel duelo la escuadra, entonces local, consiguió llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Ruben Castro, aunque la última vez que chocaron en Anoeta fueron los txuri-urdin los que lograron gran triunfo con un 5-1 final, aunque eso fue en el 2013.

Hora del partido Real Sociedad vs Betis

El juego entre Real Sociedad vs Betis se estará disputando en punto de las 22:05, 10:05 pm, hora local de España, así como a las 3:05 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos este duelo estará arrancando a la 1:05 pm hora del Pacífico y a las 4:05 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en el juego.

Canal Real Sociedad vs Betis

La transmisión del partido Betis vs Real Sociedad para la televisión será por el canal La 1 en España, en México este partido se transmitirá en exclusiva por el canal de TDN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir todo lo que suceda en la cancha. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que ambos conjuntos harán en sus redes sociales, así como por la página y aplicación de la LFP y de Marca.

Real Sociedad vs Betis

Así que esta todo listo para cerrar con las emociones de este sábado en la Liga BBVA de España esperando disfrutar de un buen partido, ambos equipos llegan en circunstancias bastante similares en cuanto a posición en la tabla, aunque el momento anímico parece que cae del lado del visitante, aunque la condición de local siempre juega un papel importante, por lo que en los pronósticos podríamos esperar un empate como resultado más probable, igual abra que ver si Carlos Vela sale como titular y si Diego Reyes puede volver a tener minutos con los txuri-urdin. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Real Sociedad vs Betis.

Resultado: Real Sociedad 2-1 Betis Hora y Canal Jornada 22 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 30, 2016