Written by: Serie A

Resultado: Milán 3-0 Inter de Milán Hora y Canal Jornada 22 Serie A 2015-2016

Milán vs Inter de Milán

Milán vs Inter de Milán

El Milán consiguió una importante victoria este domingo al derrotar 3-0 al Inter de Milán con anotaciones de Alex, Carlos Bacca y Niang para demostrar que pueden competir ante cualquiera, mientras que el Inter tuvo un duro golpe en sus aspiraciones de campeonar.

Previa

Partidazo nos espera este domingo 31 de enero en la disputa de la jornada 22 de la Serie A 2015-2016 en Italia, con una nueva edición del Derby della Madonnina, donde el Milán intentará demostrar que sigue siendo un equipo competitivo y que es capaz de vencer a cualquier rival, cuando tenga que «recibir» la visita de un Inter de Milán que no se puede dar el lujo de no ganar si quiere mantener sus aspiraciones de título, el partido se disputará en la cancha del Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán no ha tenido el mejor de sus torneos y únicamente se encuentra peleando por alcanzar puestos europeos, dado que en las 21 fechas previas han conseguido sumar a penas 9 victorias, empatando en seis compromisos y cayendo derrotados en otros seis duelos, en la jornada de la semana pasada únicamente empataron a dos en su visita al Empoli, mientras que a media semana por la Copa lograron la victoria ante un equipo de segunda.

El Inter de Milán, por su parte, ha tenido un buen torneo en este campeonato donde esta buscando regresar a los primeros planos en Italia, ellos a lo largo de la campaña han cosechado 12 triunfos, cinco partidos empatados y tan solo han perdido cuatro partidos, sin embargo en la fecha pasada en casa solamente pudieron empatar a uno ante el Carpi y a media semana en la copa cayeron goleados por la Juventus, así que necesitan dejar eso atrás y concentrarse en este choque.

Tanto el Milán como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria por el orgullo que se juegan, además porque estamos entrando al último tercio del torneo y es momento de apretar el paso buscando sus objetivos, en la tabla general los Rossoneris están ubicados en el sexto puesto con 33 unidades, mientras que los Nerazzurirs son cuartos con 41 puntos, así que ambos van con todo en este Calcio de Italia.

Último partido. Inter de Milán 1-0 Milán

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 13 de septiembre en actividad de la tercera fecha de esta misma campaña, el choque se realizó en esta misma cancha y con solitaria anotación de Fredy Guarín el Inter consiguió llevarse la victoria, así que ahora intentarán volver a quedarse con los puntos, pero los ahora locales administrativos querrán tomar revancha y darle el triunfo a sus aficionados.

Hora del partido Milán vs Inter de Milán

El juego entre Milán vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:45 pm del centro, en Colombia será a las 2:45 pm y en Argentina no se pueden perder el choque a las 4:45 pm, finalmente en los Estados Unidos este gran juego estará dando inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este emocionante choque.

Canal Milán vs Inter de Milán

La transmisión del partido Inter de Milán vs Milán para la televisión será por el canal de SKY Calcio en Italia, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports, mientras que en México y Latinoamérica no se pueden perder el duelo por ESPN, por lo que ya saben en que canales seguir el choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en este Derby de Milán mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales, así como por la página del Gazzetta Dello Sport que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Inter vs Milán

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran tradición y con aficionados radicales en Italia que les exigen la victoria ante el odiado rival, los dos equipos saben que tienen una obligación con la historia de su playera y que deben salir a entregar el corazón por la victoria, se espera un choque con mucha intensidad y mucha garra. En los pronósticos es el Inter el que parte como favorito, pero en este tipo de juegos todos los antecedentes quedan atrás y decidimos la historia en 90 minutos, los Rossoneri querrán demostrar su poder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Inter de Milán.

Resultado: Milán 3-0 Inter de Milán Hora y Canal Jornada 22 Serie A 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 31, 2016