Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 2-0 León Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs León

Mineros de Zacatecas vs León

Los Mineros de Zacatecas demostraron que tienen un plantel para competir ante cualquier rival al vencer 2-0 al León este martes en la tercera fecha de la Copa MX. Gol en propia puerta de Christian Martínez y anotación de Yamilson Rivera decretaron el triunfo para los del ascenso MX.

Previa

Se cierran las emociones de este martes 2 de febrero que ha estado cargado de buen fútbol en la Copa MX Clausura 2016 que esta llegando a la mitad de la fase de grupos, ahora los Mineros de Zacatecas intentarán mantener su paso invicto y acercarse a la fase de cuartos de final, saben que esta serie es muy importante al recibir a un León que llega con la intención de volver a la senda de la victoria y que querrá demostrar todo su potencial en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido una campaña bastante extraña en la división de ascenso al mantenerse invicto pero sin sumar victoria con 4 empates en igual número de juegos, mientras que en la Copa cumplieron con una buena primera llave, dado que se enfrentaron a Morelia logrando vencerlos en una ocasión y empatando en otra, por lo que ahora querrán mantener el invicto que llevan en este 2016.

El León, por su parte, también venía haciendo bien las cosas e la liga, sin embargo en la jornada pasada sufrieron su primera derrota al visitar a los Tigres y caer 3-1, eso se sumó a la derrota de la semana pasada en esta misma copa donde fueron goleados por el Necaxa, a quien habían goleado en la ida, por lo que tras esas dos derrotas querrán regresar a la senda del triunfo.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en mantenerse arriba en el grupo, ambos fueron ganadores de la primera llave, así que muchas de sus esperanzas para calificar están en esta segunda serie, los locales deben aprovechar estar en casa con su afición, pero los Esmeraldas no quieren ligar su tercer descalabro, esperamos un buen choque en esta Copa MX.

Primer partido en la historia entre estos clubes

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en la historia en un duelo oficial, no es difícil de imaginar, dado que el cuadro de Zacatecas fue fundado a penas en el 2014 tras el cambio de los Estudiantes Tecos, en ese año los Esmeraldas ya jugaban en la primera división, aun así existe un antecedente entre ellos en un duelo de preparación, fue el 2 de julio de 2014 y ahí los Mineros vencieron 3-1 a los de Guanajuato.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs León

El juego entre Mineros de Zacatecas vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que canal podrán seguir todo lo que suceda en este compromiso.

Canal Mineros de Zacatecas vs León

La transmisión del partido León vs Mineros de Zacatecas para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports para todo el país en cable, para los Estados Unidos no abra señal para ver el duelo, aunque se estará transmitiendo el juego mediante la página de internet de InternetTV, así como mediante los links de las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos traerán el minuto a minuto en vivo con todo lo acontecido en la cancha, así como con las mejores jugadas y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs León

Así que estamos listos para disfrutar de un excelente partido en esta tercera fecha de la Copa Corona MX esperando disfrutar de un juego muy cerrado y de gran calidad, son dos clubes que han demostrado un buen nivel, los de casa no han perdido en todo este 2016 y quieren seguir con ese paso, los Esmeraldas, con Luis Fernando Tena, intentarán empezar su aventura con el nuevo entrenador con victoria. En los pronósticos son los visitantes los que parten como favoritos por su mejor plantel, pero no sería nada sorpresivo que los Mineros consigan la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores. Mineros de Zacatecas vs León.

Resultado: Mineros de Zacatecas 2-0 León Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016