Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Murciélagos 1-0 Atlas Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Murciélagos vs Atlas

Murciélagos vs Atlas

Concluimos con la actividad de la tercera fecha de la Copa MX Clausura 2016 este miércoles 3 de febrero, cuando los Murciélagos busquen romper su muy mala racha intentando sumar su primera victoria del año, pero tendrán que mostrar una mucho mejor cara a la mostrada recientemente al recibir la visita de un Atlas que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos esta atravesando por un momento sumamente complicado que, incluso, ya le costó el puesto a un entrenador hace poco más de una semana, pero el cambio no les dio resultado, en la fecha pasada de la liga cayeron por cuarta vez en igual número de partidos ahora 1-0 ante los Venados, mientras que en esta copa tampoco tuvieron un buen desempeño cayendo en ambos juegos ante Tijuana, por lo que les urge levantar la cara.

El Atlas, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en la liga, también están necesitados de victorias para mejorar en el aspecto anímico, ellos en la jornada pasada recibieron a los Pumas y les terminaron igualando con anotación de último minuto, mientras que en la copa les toco medirse a Coras en la primera llave y únicamente lograron empatar y cayeron en una ocasión, por lo que les urge la victoria.

Tanto los Murciélagos como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse con vida en la pelea por la calificación, aunque en este punto ambos querrán ganar para mejorar en el aspecto anímico y ganar un poco en confianza hacía sus aficionados que están dudando de sus respectivos proyectos, esperemos un buen partido por la victoria en esta Copa MX.

Último partido. Atlas 2-0 Murciélagos

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue justamente en la edición pasada de la Copa MX, fue en el mes de agosto en la misma segunda llave, ahí los zorros lograron llevarse la victoria 2-1 en el partido de ida disputada en esta misma cancha, mientras que en la vuelta en el Jalisco los zorros repitieron la dosis ganando 2-0 con anotaciones de Rodrigo Godinez y de Rodolfo Vilchis, por lo que ahora querrán seguir con ese paso ganador ante este rival, pero los Caballeros de la Noche quieren demostrar que pueden revertir su mal paso.

Hora del partido Murciélagos vs Atlas

El juego entre Murciélagos vs Atlas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en la cancha.

Canal Murciélagos vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Murciélagos para la televisión será por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por ESPN Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este excelente choque. En internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación oficial de ESPN Play y por LaCopaMX que nos traerá el marcador final.

Murciélagos vs Atlas

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este miércoles y de la tercera fecha de la Copa Corona MX esperando disfrutar de un gran choque entre dos clubes que están necesitados de la victoria para mejorar en el aspecto anímico, ambos están pasando por situaciones difíciles en su liga y perdieron la primera llave, por lo que de caer prácticamente se despedirían del torneo. En los pronósticos los zorros son los favoritos para quedarse con la victoria, pero la localía y el hambre de despertar podría ser factor para los locales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores. Murciélagos vs Atlas.

Resultado: Murciélagos 1-0 Atlas Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016