Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Puebla 2-2 Racing [Repetición Goles] Repechaje Copa Libertadores 2016

Puebla vs Racing

Puebla vs Racing

Seguimos con las emociones de los partidos de ida del Repechaje rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, cuando este miércoles 3 de febrero el Puebla intente aprovechar su condición de local buscando dar el primer golpe en la serie, sabe que tendrá que sacar una buena ventaja al recibir la visita de un Racing que quiere demostrar su capacidad y salir vivo de la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El equipo de Puebla llega a este partido en un buen momento tras unos dos últimos choques positivos en la liga mexicana sumando una victoria y un empate, ambos como visitantes y ante Pumas y Toluca de manera respectiva, ellos lograron su calificación al coronarse campeones de la Supercopa MX, realmente están enfocados en el torneo mexicano donde pelean por su salvación, pero seguramente no despreciarán la idea de meterse a la ronda de grupos y representar a México.

El Racing, por su parte, consiguió avanzar a este repechaje tras quedarse como ganador de la Liguilla Pre-Libertadores de Argentina donde vencieron en la final a Independiente, esto tras quedarse como cuarto lugar en el torneo argentino, por lo que llegan a esta serie muy motivados intentando demostrar su jerarquía, aunque saben que en esta visita tendrán que tener un buen desempeño para salir con vida.

Tanto el Puebla como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y dar el primer paso rumbo a la fase de grupos, aunque son los camoteros los que saldrán con la obligación de ganar, ya que hay que recordar que todavía falta el partido de vuelta en Argentina, así que los de Avellaneda intentarán salir con vida buscando finiquitar la serie en casa, parece que tendremos una gran serie en esta Copa Libertadores.

Participación previas en Copa Libertadores

Los mexicanos estarán ante su primera oportunidad de disputar un torneo de esta importancia, nunca habían conseguido meterse a la Copa Libertadores o la Sudamericana, cuando aun la disputaban los equipos aztecas, así que intentará que esta primera aventura internacional resulte satisfactoria para sus aficionados.

La Academia es uno de los participantes recurrentes en este torneo, de hecho el año pasado participaron con una buena actuación, dado que sortearon la fase de grupos como líderes, en octavos eliminaron al Montevideo aunque cayeron de manera sorpresiva en los cuartos de final ante el Guaraní por un global de 1-0, así que ahora intentarán cobrar revancha.

Hora del partido Puebla vs Racing

El juego entre Puebla vs Racing se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local del centro de México, en Argentina el partido estará dando inicio a las 11:15 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 6:15 pm hora del Pacífico y a las 9:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este compromiso de ida.

Canal Puebla vs Racing

La transmisión del partido Racing vs Puebla para la televisión será por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, así como por TV Pública en Argentina, en los Estados Unidos la señal llegará mediante Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el torneo. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el Cuautémoc mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de Fox Play y de la CONMEBOL, que nos tendrá el marcador final.

Puebla vs Racing

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre México vs Argentina, una rivalidad que en los últimos años se ha inclinado a favor de los sudamericanos, todavía recordamos el año pasado cuando River Plate venció a los Tigres en la final, pero ahora los camoteros intentarán demostrar que hay mucha calidad, aunque promete ser un partido muy duro. En los pronósticos realmente la ventaja es para los poblanos pero por muy poco, básicamente la condición de local pesar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Racing.

Resultado: Puebla 2-2 Racing [Repetición Goles] Repechaje Copa Libertadores 2016

Gol de Matías Alustiza – Puebla 1-0 Racing:

Gol de Bou – Puebla 1-1 Racing:

Gol de Matías Alustiza – Puebla 2-1 Racing:

Gol de Ricardo Noir – Puebla 2-2 Racing:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016