Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Morelia 0-4 Necaxa Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Morelia vs Necaxa

Morelia vs Necaxa

Se reanuda la actividad de la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2016 este miércoles 3 de febrero con un partido que seguramente será muy emocionante, ya que el Morelia intentará sumar su primer triunfo de la competencia ahora que llega muy motivado, pero como rival tendrá a un Necaxa que llega en un buen momento y que quiere seguir cosechando buenos resultados, aunque tendrá que hacer un gran partido en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un semestre algo irregular, sin embargo llegan a este partido con la motivación a tope, dado que el fin de semana libraron una gran batalla ante las Chivas en su lucha por el no-descenso venciéndolos 2-0, aunque en la copa no les ha ido del todo bien, dado que en la primera serie les toco enfrentarse a los Mineros y únicamente lograron robarles un empate y cayeron otro duelo, así que ahora intentarán cosechar su primera victoria buscando mantenerse con aspiraciones de calificación.

El Necaxa, por su parte, esta pasando por un gran momento, en la liga se encuentran peleando por la cima general y todavía se mantienen invictos, de hecho en la jornada del fin de semana visitaron al Atlético San Luis derrotándolos 1-0, mientras que en la copa mostraron dos caras totalmente opuestas en la llave ante León, primero fueron goleados, pero en casa lograron golear, así que en esta visita intentarán sumar la victoria.

Tanto el Morelia como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los mantenga en la pelea por la calificación, ambos equipos perdieron la primera llave y saben que si tienen aspiraciones de calificar deben ganar esta serie a como de lugar, aunque los Monarcas realmente quieren la victoria más por el aspecto anímico que por pensar en la calificación, algo que si quieren los Rayos en esta Copa MX.

Último partido. Necaxa 1-1 Morelia

Antecedentes muy cerrados encontramos cuando nos remontamos a la última ocasión que estos clubes se vieron las caras, fue en la misma Copa solo que en la edición del Apertura 2014, en aquella serie estos dos equipos empataron a un gol en el Morelos, mientras que en la vuelta también igualaron a una anotación, por lo que en esta serie estarán intentando romper esa paridad, esperamos un buen choque.

Hora del partido Morelia vs Necaxa

El juego entre Morelia vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este primer partido del día en la Copa, esperando muchas emociones.

Canal Morelia vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Morelia para la televisión será por el canal de TVC Deportes en México por cable, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por la señal de ESPN, aunque abra que esperar la confirmación oficial. Por internet igual pueden disfrutar del partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación oficial de TVC Networks, por lo que abra varias opciones para seguir todo lo que pase en el Morelos.

Morelia vs Necaxa

Así que estamos listos para abrir la actividad de este miércoles esperando seguir disfrutando duelos emocionantes en esta Copa Corona MX, los Monarcas tienen la obligación de ganar al estar en casa, deberán mostrar una mejor cara ante unos Rayos que llegan en un buen momento y decididos a llevarse la victoria que les permita seguir peleando por la calificación, realmente esperamos un gran partido. En los pronósticos los michoacanos salen como favoritos al estar en casa, llegan motivados y decididos a quedarse con la victoria, pero no sería sorpresivo que los de Aguascalientes consigan salir vivos de esta visita. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final con los anotadores. Morelia vs Necaxa.

Resultado: Morelia 0-4 Necaxa Hora y Canal Jornada 3 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016