Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Sevilla 4-0 Celta Hora y Canal Semifinales Copa del Rey 2015-2016

Sevilla vs Celta

Sevilla vs Celta

El Sevilla dio un paso rumbo a la final al golear 4-0 al Celta de Vigo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016. Los anotadores fueron Rami, doblete de Gameiro y uno más de Krohn-Dehli.

Previa

Abrimos la actividad de este jueves 4 de febrero con la disputa del segundo partido de ida de las semifinales en la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Sevilla busque dar el primer golpe en la serie intentando aprovechar su localía y demostrar su jerarquía, aunque tendrán una misión bastante complicada al recibir la visita de un Celta de Vigo que llega con la motivación a tope con ansías de meterse a la gran final, aunque primero tendrá que sortear este duro obstáculo, sobretodo en su visita a la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla llega a este partido muy motivado con la ilusión de meterse a la gran final del torneo, además en la jornada del fin de semana lograron llevarse la victoria al recibir la visita del Levante a quien vencieron 3-1, mientras que en la copa no pasaron muchos problemas para dejar fuera al Mirandés con global de 5-0, por lo que ahora intentarán seguir con esa racha positiva.

El Celta, por su parte, fue la gran sorpresa en la ronda de cuartos de final, dado que les tocaba medirse al Atlético de Madrid que lucía como el amplio favorito, sin embargo los de Vigo fueron al Calderón a eliminar a los colchoneros tras vencerlos 3-2 que también sería el marcador global.

Tanto el Sevilla como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir dar el primer golpe en esta serie y acercarse a la gran final, los dos equipos llegan con la ilusión a tope por llegar al partido por el título, están a un solo paso y no quieren quedarse fuera tan cerca, este partido de ida es de vital importancia par ambos y querrán salir con el marcador positivo en esta Copa del Rey.

Último partido. Sevilla 1-2 Celta de Vigo

El Celta ha tenido un buen desempeño esta temporada al mantenerse en la pelea por posiciones europeas en la Liga Española, ese buen nivel quedo demostrado la última vez que se tuvieron que medir a los sevillistas, fue el pasado 20 de septiembre en actividad de esta misma temporada, en aquel duelo Nolito y Daniel Wass pusieron en ventaja 2-0 a la visita, mientras que Fernando Llorente acercó a los locales pero ya no hubo tiempo para más, la realidad es que las circunstancias para este choque son totalmente distintas a aquella vez.

Hora del partido Sevilla vs Celta

El juego entre Sevilla vs Celta se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm hora local de España, así como a las 7:30 pm hora de Inglaterra, en México el partido estará dando inicio a la 1:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen compromiso a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha.

Canal Sevilla vs Celta

La transmisión del partido Celta vs Sevilla para la televisión será mediante el Canal + Liga en España, en México el partido únicamente se podrá disfrutar por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que pase en la cancha. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de Marca y de la LFP, que también nos traerá el marcador final.

Sevilla vs Celta

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que luce como la serie de semifinal más pareja, son dos clubes que saben que tienen muchas posibilidades de meterse y que jugarán con el corazón por la calificación, para este choque de ida los banquirojos saben que es de vital importancia dar el primer golpe, pero los de Vigo quieren salir vivos e intentar finiquitar en casa. En los pronósticos son los locales los que parten como favoritos, aunque un empate no sería sorpresa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Celta.

Resultado: Sevilla 4-0 Celta Hora y Canal Semifinales Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2016