Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 0-0 Bayern Múnich Hora y Canal Jornada 20 Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Partidazo tendremos este sábado 6 de febrero cerrando la actividad del día en la jornada 20 de la Bundesliga 2015-2016, cuando el Bayer Leverkusen busque dar un golpe de autoridad y demostrar que es un equipo competitivo, aunque tendrá una misión sumamente complicada, dado que recibirá la visita de nada menos que el líder del torneo, el Bayern Múnich, que llega con la intención de imponer su jerarquía y mantener su gran paso, aunque seguramente tendrá una de sus visitas más difíciles a la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una buena campaña al mantenerse en la pelea por puestos de Champions League, tras 19 fechas han logrado cosechar 9 victorias, empatando en cuatro choques y cayendo derrotados en seis ocasiones, saben que tendrán uno de los partidos más duros de la campaña, pero llegan motivados dado que en la jornada pasada les toco recibir la visita del Hannover y lograron golearlos 3-0, por lo que ahora que repiten en casa intentarán ligar triunfos.

El Bayern Múnich, por su parte, esta teniendo un torneo espectacular que prácticamente los tiene con el título en la bolsa en lo que será la última campaña de Guardiola con los bávaros, ellos ostentan una gran marca de 17 triunfos, un juego empatado y únicamente una derrota, en la fecha pasada no tuvieron problemas para vencer 2-0 al Hoffenheims, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y consolidarse en la parte alta de la tabla, tras poco más de media campaña en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la cuarta posición con 31 unidades, mientras que el Múnich es el líder de la competencia al cosechar nada menos que 52 puntos manteniendo una ventaja de 8 sobre el segundo lugar, en esta Bundesliga.

Último partido. Bayern Múnich 3-0 Bayer Leverkusen

La campaña prácticamente perfecta de los bávaros ha tenido 17 victorias en 19 partidos, una de esas victorias fueron justamente el cuadro de Las Aspirinas, era el 29 de agosto por la tercera fecha de la actual campaña, el partido se celebró en Alianz Arena y ahí el Múnich consiguió llevarse la victoria 3-0 con doblete de Thomas Muller y anotación de Arjen Robben, sin embargo la última vez que chocaron en el BayArena el Leverkusen consiguió quedarse con las tres unidades con un 2-0 final, por lo que intentarán apelar a ese recuerdo para repetir la victoria en casa.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

El juego entre Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Inglaterra, 7:30 pm hora de España, en México este partido estará dando inicio a las 11:30 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que pase en este excelente choque.

Canal Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será por el canal SKY Deutschland para Alemania, en México el partido se podrá disfrutar por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por GolTV, por lo que ya saben en que canales seguir todo lo que pase en el choque. Por internet igual se podrá seguir este excelente duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación oficial de la liga alemana, realmente abra varias maneras de seguir el juego.

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que es el plantillo fuerte de esta jornada 20 en Alemania, realmente parece que tendremos un choque lleno de calidad y de buen fútbol, será una buena oportunidad para Javier «Chicharito» Hernández de demostrar su calidad y seguir anotando goles. En los pronósticos se espera un choque bastante emocionante, Las Aspirinas están en casa y contarán con un gran apoyó, pero el Múnich llega en gran momento y realmente luce difícil que puedan detenerlo por lo que es inevitable el ponerlos como favoritos. Al concluir el partemdo los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del duelo. Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich.

Resultado: Bayer Leverkusen 0-0 Bayern Múnich Hora y Canal Jornada 20 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016