Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 3-1 Eibar Hora y Canal Jornada 23 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Eibar

Atlético de Madrid vs Eibar

El Atlético de Madrid consiguió regresar a la senda de la victoria a pesar de verse abajo ante el Eibar que se puso adelante con anotación de Keko, sin embargo los colchoneros le dieron la vuelta con goles de Giménez, Saúl y el gol 100 de Fernando «Niño» Torres.

Previa

Abrimos la actividad de este sábado 6 de febrero en la Liga Española 2015-2016 que ha llegado a su jornada 23 y que se esta poniendo sumamente emocionante, ahora el Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de regresar a la senda de la victoria y mantenerse como candidato a pelear por el título, como rival tendrá a un Eibar que ha hecho bien las cosas pero que necesitará un partido perfecto si quiere salir vivo de la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid llega a este partido con la intención de regresar a la senda de la victoria que le permita seguir peleando por el liderato, ellos tras 22 partidos han logrado cosechar 15 victorias, empatando en tres ocasiones y perdiendo en cuatro juegos, sin embargo justamente en la jornada pasada les toco medirse al Barcelona cayendo derrotados 2-1, por lo que en casa tienen la obligación de ganar, aunque no deberán confiarse.

El Eibar, por su parte, también ha cumplido con un buen desempeño en el actual torneo al mantenerse peleando por puestos europeos, ellos en la fecha pasada se enfrentaron al Málaga y fueron sorprendidos en casa 2-1, eso dejó sus números en 9 triunfos, igualados en seis choques y cayendo en 7 ocasiones, saben que en esta visita tendrán que tener uno de sus mejores desempeños para salir con vida.

Tanto el Atlético de Madrid como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos que son en la parte alta de la tabla, en la general los colchoneros se encuentran ubicados en le segundo puesto con 48 unidades, mientras que los visitantes están colocados en el lugar ocho con 33 puntos a uno de Europa, por lo que seguramente tendremos un buen choque en esta Liga Española.

Último partido. Eibar 0-2 Atlético de Madrid

La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en el Estadio Municipal de Ipúrua el pasado 19 de septiembre por la fecha 4 de este mismo torneo, en aquel partido los colchoneros demostraron que tenían pasta para pelear por el título al vencer 2-0 con anotaciones de Ángel Correa y de Fernando Torres, por lo que ahora que están en casa son amplios favoritos para ganar de nueva cuenta, pero no deberán caer en excesos de confianza.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Eibar

El juego entre Atlético de Madrid vs Eibar se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 3:00 pm de Inglaterra, en México el partido estará dando inicio a las 9:00 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este primer choque del día en España.

Canal Atlético de Madrid vs Eibar

La transmisión del partido Eibar vs Atlético de Madrid para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga de España, en México el partido únicamente se podrá disfrutar por la señal de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque mediante beIN Sports que es el canal encargado de transmitir el juego, por lo que ya saben en que canales seguir el compromiso. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por a página y aplicación de la LFP.

Atlético de Madrid vs Eibar

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que han desempeño un buen nivel en la actual Liga BBVA de España, sin embargo en los pronósticos los colchoneros parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, realmente sería un duro golpe el no sumar el triunfo, mientras que la visita intentará sorprender y salir, al menos, con un empate que no sería nada malo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del duelo. Atlético de Madrid vs Eibar.

Resultado: Atlético de Madrid 3-1 Eibar Hora y Canal Jornada 23 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 6, 2016