Written by: Béisbol

México Campeón de la Serie del Caribe 2016

México Campeón de la Serie del Caribe 2016

México Campeón de la Serie del Caribe 2016

Finalmente los Venados de Mazatlán cerraron su participación en la Serie del Caribe 2016 de manera invicta, logrando ganar sus seis partidos disputados y cerrando con broche de oro al vencer 5-4 a Venezuela que quedo tendido en el terreno de juego del Estadio Quisqueya en un partido sumamente emocionante digno de una final.

Para este partido, México llegaba como el favorito con cinco victorias en igual número de partidos, ya con una victoria sobre Venezuela, pero sabemos que en el béisbol todo podía pasar y los Tigres de Aragua llegaban decididos a quedarse con el título.

El partido no defraudo para nada, las dos primeras entradas se fueron bastante rápidas dejándonos un 0-0, sin embargo en el cierre de la tercera México consiguió irse adelante 2-0, pero Venezuela lograría igualar en la quinta y en la alta de la séptima se pondrían adelante 4-2, pero en esa misma entrada 7 en la baja los Venados lograron empatar a cuatro, la octava se fue igual y llegaba la novena, los Tigres de Aragua se fueron en blanco, pero venía Jorge Vázquez para los mexicanos volándose la barda y dejando tendido a los sudamericanos dándole el título a México.

De esta manera México y los Venados de Mazatlán lograron levantar el título regresando a los más alto, realmente fueron los mejores logrando ganarles a todos sus rivales, incluso dobleteo venciendo a Venezuela que se tuvo que conformar con el subcampeonato. Resultado: México 5-4 Venezuela.

México Campeón de la Serie del Caribe 2016
Score Final:

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Score
Venezuela 0 0 0 0 2 0 2 0 0 4
México 0 0 2 0 0 0 2 0 1 5
Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 7, 2016