Written by: Liga Premier 2015-2016

Chelse empata de último minuto 1-1 vs Manchester United en la Liga Premier 2015-2016

Chelsea 1-1 Manchester United

Chelsea 1-1 Manchester United

El Manchester United se perfilaba a una nueva victoria que lo consolidaría en el proyecto de Louis Van Gaal que venía de un triunfo, sin embargo el Chelsea apeló a la reciente historia y con gol de Diego Costa en el último minuto lograron robarles el empate a uno en la jornada 25 de la Liga Premier 2015-2016 disputada en Stamford Bridge.

La primera parte fue sumamente cerrada, ambos equipos querían irse adelante pero no hubo ocasiones demasiado claras para ninguno, los minutos transcurrieron y ninguno logró abrir el marcador, por lo que tras los primeros 45 minutos el marcador se mantenía empatado a cero.

Para el segundo lapso llegaron las emociones, el Manchester United consiguió irse adelante en el marcador con anotación de Lingard en una buen jugada colectiva donde Rooney sirvió para la anotación, sin embargo el Chelsea no se quedaría atrás y empezaría su búsqueda del empate, parecía que el tiempo ya no les daría, pero en tiempo añadido apareció Diego Costa en un rebote decretando el 1-1 final.

De esta manera el Manchester United arriba a 41 unidades quedándose en la quinta posición, mientras que el Chelsea arribó a 30 puntos conservando el puesto 13 pero prácticamente olvidándose de los puestos europeos en esta Liga Premier. Chelsea 1-1 Manchester United.

Chelse empata de último minuto 1-1 vs Manchester United en la Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 7, 2016