Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 2-3 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca

Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca

Este martes 9 de febrero se disputará el único partido de esta semana en la Copa MX Clausura 2016 en su cuarta jornada, cuando los Jaguares de Chiapas busquen sumar su primera victoria del torneo que les permita mantener sus aspiraciones de conseguir la calificación a la siguiente ronda, pero tendrá que enfrentarse a los Alebrijes de Oaxaca que también llegan buscando su primera victoria y con la urgencia de ganar si no quieren olvidarse del torneo, el duelo se disputará en el Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas no ha tenido el mejor año hasta ahora, dado que en la liga no marchan del todo bien, todavía le fin de semana les toco enfrentarse a los Tigres en esta misma cancha sufriendo una dolorosa derrota de 3-1, mientras que en la copa no han tenido el desempeño que esperaban al empatar dos juegos y caer derrotado en uno más, así que llegan con la urgencia de ganar más por el aspecto anímico que por el puntaje.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, tampoco han tenido el mejor de sus torneos en la liga ni en esta copa, aunque el fin de semana tuvieron una complicada visita al Necaxa logrando robarles el empate sin anotaciones, mientras que en este torneo copero no han podido ganar igualando un partido y perdiendo los restantes tres, con lo que de no ganar este juego estarían eliminados.

Tanto los Jaguares de Chiapas como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantener sus aspiraciones de cara a la última llave, el perdedor sabe que quedará eliminado de toda posibilidad de calificar, mientras que el ganador mantendrá su esperanza al sumar cuatro unidades por el punto extra, así que esperamos un juego de «vida o muerte» en esta Copa MX.

Partido de ida. Alebrijes 0-0 Jaguares

Estos dos equipos se vieron las caras la semana pasada en la tercera jornada de la Copa, el duelo se celebró en el Benito Juárez y ahí hicieron falta los goles, dado que tras 90 minutos ninguno de los dos equipos logró anotar en el arco rival, de esa manera la serie quedo muy abierta, este partido de vuelta representa una victoria de cuatro puntos, un empate dejaría virtualmente eliminados a ambos, por lo que tendrán que salir con todo por la victoria.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo, el único en esta semana.

Canal Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México por cable, en los Estados Unidos no se podrá disfrutar del juego en ningún canal de TV, aunque sí se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales, así como por la página y aplicación de TVC Networks y por LaCopaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Jaguares vs Alebrijes

Así que esta todo listo para disfrutar de esta llave 2 de vuelta en la Copa Corona MX esperando disfrutar de un juego lleno de emociones, son dos equipos que no han tenido el desempeño que hubiesen esperado y que de no ganar prácticamente estarían sellando su eliminación, por lo que es juego de ganar o morir para ambos. En los pronósticos es Chiapas el que parte como favorito por su mejor plantel, aunque, una vez más, estará jugando como «local» en un campo neutral, algo que intentará aprovechar Oaxaca para llevarse el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Jaguares de Chiapas 2-3 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2016