Written by: Bundesliga

Werder Bremen sorprende al eliminar al Bayer Leverkusen de la Copa Alemana 2015-2016

Bayer Leverkusen 1-3 Werder Bremen

Bayer Leverkusen 1-3 Werder Bremen

El Werder Bremen dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la DFB Pokal 2015-2016 al eliminar al Bayer Leverkusen que intentó pero se vio mermado por jugar más de 45 minutos con un hombre menos, además de un gol en claro fuera de lugar que sentenció el 3-1 en el BayArena.

El partido empezó de buena forma para el Bayer Leverkusen, dado que el arbitró decretó una pena máxima que sería bien aprovechada por el mexicano, Javier «Chicharito» Hernández para poner en ventaja a su equipo 1-0, sin embargo el Werder Bremen logró reaccionar al minuto 31 cuando García consiguió marcar el del empate, pero el punto de quiebre fue al 40 cuando Wendell derribó a Bartels en el área para decretar una pena máxima y además irse expulsado, Claudio Pizarro sería el encargado de cobrar para poner en ventaja al visitante 2-1.

Para el segundo tiempo el Bayer Leverkusen se fue con todo al ataque buscando el gol de la igualada, pero las cosas empeoraron cuando el Chicharito tuvo que salir lesionado al 57, aun así seguían intentando, pero el arbitró asistente haría su parte cuando en un contragolpe Grillitsch logró mandar la pelota al fondo de las redes en un muy claro fuera de lugar que no se señaló decretando el 3-1 al 81.

De esta manera el Werder Bremen consiguió su calificación a las semifinales de la Copa de Alemania, mientras que el Bayer Leverkusen y el Chicharito quedaron eliminados. Bayer Leverkusen 1-3 Werder Bremen.

Werder Bremen sorprende al eliminar al Bayer Leverkusen de la Copa Alemana 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 9, 2016