Written by: Amistosos

Guatemala vence 3-1 a Honduras en Amistoso 2016

Guatemala vence 3-1 a Honduras en Amistoso 2016

Para cerrar los compromisos entre las Selecciones antes de la reanudación de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018, el último encuentro programado fue el de Guatemala ante Honduras en donde el Estadio Mateo Flores celebró la victoria de la Selección local que se impuso 3 goles a 1.

Durante el primer tiempo Honduras fue el equipo que no le dio vueltas al asunto e iniciaron la cuenta del marcador al minuto 8 gracias a Rommel Quioto pero Guatemala no tardó en empatar el encuentro ya que Gérson Tinoco logró vencer al portero al tirar justo al ángulo derecho y dejar dentro el balón al minuto 21. Al avanzar el juego ambas escuadras presionaban pero hizo falta un tiro libre para que la Selección guatemalteca se pusiera al frente al anotar Márquez al minuto 43.

Al inicio del segundo tiempo las emociones estaban presentes en la cancha y Guatemala aprovechó sus oportunidades pues seguían presionando por lo que fue fácil para Luis Martínez anotar el tercero para su equipo al minuto 58. El partido seguía y Honduras trataba de anotar más, presionaba y llegaba a la portería rival sin embargo no pudieron aprovechar de manera oportuna sus posibles tiros a gol y a pesar de haber empezado ganando este encuentro el partido terminó a favor de la Selección local. Guatemala 3-1 Honduras.

Guatemala vence 3-1 a Honduras en Amistoso 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2016