Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Racing 1-0 Puebla [Gol de Gustavo Bou] Repechaje Copa Libertadores 2016

Racing vs Puebla

Racing vs Puebla

Partidazo tendremos este miércoles 10 de febrero con la disputa del juego de vuelta del repechaje rumbo a la fase de grupos en la Copa Libertadores 2016, cuando el Racing intente aprovechar su condición de local para firmar su calificación a la ronda de grupos, sin embargo saben que no tendrán una misión nada fácil al recibir la visita de un Puebla que llega con la motivación a tope listo para dar la sorpresa y salir con el boleto, de la cancha del Estadio Presidente Perón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Racing llega a este duelo tras conseguir salir con vida de su visita al Cuahtémoc, sin embargo saben que no dieron el mejor de sus partidos, aun así lograron un buen resultado que los tiene cerca de conseguir la calificación, aunque lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza. seguramente estando en casa y con el apoyo de su afición buscarán salir con todo sin permitirle reaccionar al rival.

El Puebla, por su parte, no logró aprovechar su condición de local en la ida a pesar de ser mejores en el terreno de juego, sin embargo su funcionamiento los tiene bastante motivados en que pueden dar la sorpresa en Argentina, además el fin de semana lograron una gran victoria goleando 4-1 al Atlas con un plantel «B» guardando a sus titulares justamente para este choque, saldrán a dejar todo en la cancha buscando la campanada.

Tanto el Racing como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la calificación a la fase de grupos, los argentinos salen con la obligación de calificar al estar en casa, sin embargo saben que tienen a un rival capaz de dar la sorpresa, los camoteros salen como las víctimas pero cuentan con un plantel capaz de avanzar, así que todo nos hace esperar un excelente duelo, recordando que el equipo calificado pasará a formar parte del sector 3 junto a Boca Juniors, Bolivar y Deportivo Calí en esta Copa Libertadores.

Partido de ida. Puebla 2-2 Racing

El choque de ida de esta llave se disputó la semana pasada en el Estadio Cuauhtémoc donde vivimos un excelente duelo lleno de emociones y de goles, los camoteros lograron ponerse adelante en par de ocasiones con doblete de Matías Alustiza, sin embargo La Academia logró igualar en ambas ocasiones con goles de Gustavo Bou y de Ricardo Noir, por lo que ahora esperamos disfrutar de otro buen espectáculo, ambos tienen la capacidad y quieren conseguir la calificación.

Hora del partido Racing vs Puebla

El juego entre Racing vs Puebla se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local del centro de México, 9:45 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos el duelo estará iniciando a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en el terreno de juego en este compromiso de vuelta.

Canal Racing vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Racing para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que para Argentina la transmisión llegará por la señal de TV Pública, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que suceda en este juego. Por internet igual podrán disfrutar de este gran duelo mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en las redes sociales, así como por la página de la CONMEBOL y la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online y que nos traerá el marcador final.

Racing vs Puebla

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo por lo visto en el choque de ida, son dos clubes con planteles muy poderosos que no se pueden dar el lujo de quedar eliminados, sobretodo por La Academia sería un gran fracaso el quedar fuera, mientras que para los camoteros sería un logro el meterse por primera ocasión a una fase de grupos de esta Copa Bridgestone Libertadores 2016. En los pronósticos esperamos un partido igual de bueno que el de ida, aunque el empate conseguido en el primer juego y el par de anotaciones conseguido como visitante ponen a los locales como favoritos para salir con el boleto a la siguiente ronda, aunque para nada se espera que sea una calificación sencilla, los mexicanos morirán en la ralla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final para conocer al cuadro calificado a la fase de grupos. Racing vs Puebla.

Resultado: Racing 1-0 Puebla [Gol de Gustavo Bou] Repechaje Copa Libertadores 2016

Gol de Gustavo Bou – Racing 1-0 Puebla

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2016