Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Correcaminos 0-0 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Correcaminos vs Mineros de Zacatecas

Correcaminos vs Mineros de Zacatecas

Los Correcaminos intentaron, pero tras 90 minutos ni ellos ni los Mineros de Zacatecas lograron hacerse daño para un empate sin anotaciones.

Previa

Se abre la actividad de la sexta jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016 este viernes 12 de febrero, cuando los Correcaminos busquen consolidarse en las primeras posiciones y regresar a la senda de la victoria en casa cuando reciban la visita de unos Mineros de Zacatecas que están urgidos de sumar su primer triunfo si no quieren continuar rezagándose en la pelea por la calificación, el partido se disputará en el Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos esta teniendo un buen desempeño en este primer tercio de campaña, dado que ha disputado cinco juegos logrando ganar en 3 ocasiones, empatando en un duelo y cayendo derrotados en un partido más, sin embargo su último partido en casa fue derrota, aunque lograron reponerse la jornada pasada donde, como visitantes, vencieron 1-0 a los Lobos BUAP, pero frente a su afición quieren volver a la senda del triunfo.

Los Mineros de Zacatecas, por su parte, están atravesando por un momento bastante complicado, ellos partían entre los favoritos para pelear por las primeras posiciones, pero tras cinco fechas han dejado mucho que desear con cuatro empates y una derrota, justamente la derrota fue el partido pasado donde como locales recibieron al Zacatepec y de manera sorpresiva cayeron 1-0, así que necesitan ganar si o sí.

Tanto los Correcaminos como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría seguir peleando un poco más arriba en la tabla, dado que la UAT se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 10 unidades, mientras que los visitantes están colocados en el lugar 13 con apenas 4 puntos, por lo que tienen la urgencia de ganar en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Mineros de Zacatecas 2-1 Correcaminos

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue en la campaña pasada por la misma quinta fecha, el partido se celebró en el Francisco Villa el 28 de agosto, en ese choque los locales consiguieron irse adelante 2-0 con anotaciones de Gustavo Ramírez y de Cisneros, mientras que la UAT logró acercarse con anotación de Ever Guzmán aunque ya no les dio el tiempo de igualar, por lo que ahora los universitarios buscarán tomar revancha de aquella derrota.

Hora del partido Correcaminos vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Correcaminos vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este primer choque de la sexta fecha en el ascenso mx.

Canal Correcaminos vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Correcaminos para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, en los Estados Unidos el partido no podrá ser visto por la TV, aunque en todo el mundo se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Correcaminos vs Mineros

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que abrirá una nueva fecha en la división de plata del fútbol mexicano, seguramente tendremos un gran juego dado que ambos planteles tienen mucha calidad aunque el momento anímico claramente es de la escuadra local. En los pronósticos la UAT saldrá como favorito para llevarse la victoria y consolidarse en las primeras posiciones, pero Zacatecas esta urgido de conseguir su primera victoria, no ha jugado tan mal y tienen un plantel que si se conecta podría dar la sorpresa en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Correcaminos 0-0 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 6 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 12, 2016