Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul vence 2-1 al Querétaro en el Torneo Clausura 2016

Cruz Azul 2-1 Querétaro

Cruz Azul 2-1 Querétaro

El Cruz Azul demostró que esta listo para consolidarse como uno de los equipos candidatos a pelear por el título del Torneo Clausura 2016, dado que este sábado 13 de febrero lograron derrotar 2-1 a un Querétaro que hizo una buena primera parte pero que terminó cargando con la derrota en el Estadio Azul.

La primera parte paso pareja para ambos cuadros que no generaban mucho peligro en el ataque, ninguno conseguía acercarse al arco rival, los minutos transcurrían y parecía que nos íbamos al medio tiempo con el empate, pero al minuto 40 Ariel Rojas sacó un centro que fue mal atacado por Thiago Volpi para dejar la pelota a Joffre Guerrón que solamente empujó con la cabeza para poner el 1-0 con el que iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso, el Cruz Azul mantenía el dominio con el que terminó el primer lapso, aunque los Gallos Blancos buscaban el contragolpe que empatará el marcador, al 51 el Cata Domínguez tuvo en su cabeza el 2-0 pero terminó fallando, el que no falló fue Joao Rojas al 74 consiguiendo mandar la pelota al fondo de las redes para el 2-0, el Querétaro reaccionaría en una gran anotación de Carlos Fierro al 79 tras recibir un pase de Yerson Candelo, los visitantes se irían con todo en búsqueda del empate, pero ya no les alcanzaría el tiempo.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 9 unidades colocándose en el sexto puesto a falta del resto de la jornada, mientras que los Gallos Blancos se quedaron estancados con 6 puntos ocupando el doceavo lugar de esta Liga MX. En la séptima fecha del campeonato, la máquina estará visitando nada más y nada menos que el Azteca para medirse al América el sábado 20 de febrero, mientras que el Querétaro volverá a casa recibiendo a los Tigres un día antes. Cruz Azul 2-1 Querétaro.

Cruz Azul vence 2-1 al Querétaro en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016