Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Darmstadt 1-2 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 21 Bundesliga 2015-2016

Darmstadt vs Bayer Leverkusen

Darmstadt vs Bayer Leverkusen

Abrimos la actividad de este sábado 13 de febrero con la jornada 21 de la Bundesliga 2015-2016, donde el Darmstadt buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga lejos de las posiciones de descenso, pero tendrán una misión difícil al recibir a un Bayer Leverkusen que quiere seguir cosechando puntos en el torneo, aunque lo tendrá que hacer sin su delantero estrella, el partido se disputará en el Stadion am Böllenfalltor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Darmstadt esta teniendo una buena campaña con respecto a sus objetivos, dado que hasta ahora han disputado 20 partidos logrando sumar 6 victorias, empatando en seis ocasiones y cayendo derrotados en 8 juegos, además llegan motivados a este compromiso, dado que el fin de semana pasada les toco les toco visitar al Hoffenheim logrando vencerlos 2-0, así que en casa frente a su afición intentarán llevarse una nueva victoria, aunque este duelo luce más complicado.

El Bayer Leverkusen, por su parte, se encuentra peleando con todo por un lugar en la próxima Champions League, ellos a lo largo de la campaña han logrado cosechar 10 triunfos, igualando en dos juegos y perdiendo en ocho, vienen de una semana de contrastes, el fin de semana lograron robarles el empate al Bayern Múnich, pero a media semana cayeron eliminados de la Copa en manos del Werder Bremen, además de que perdieron al Chicharito por una lesión en el glúteo, por lo que tendrán que reponerse a eso para salir con la victoria.

Tanto el Darmstadt como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a sus objetivos, en la tabla general encontramos a la escuadra local en el puesto 11 con 24 unidades, mientras que Las Aspirinas son quintos con 32 puntos, uno por debajo de la zona de Champions, así que esperan llevarse el botín completo en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 0-1 Darmstadt

A pesar de lo que muchos pudiesen pensar, la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el equipo «Benjamín» el que logró quedarse con la victoria, fue el pasado 12 de septiembre por la cuarta fecha del torneo disputado en el BayArena, ahí la visita sorprendió venciendo a las Aspirinas 1-0 con solitaria anotación de Aytac Sulu, por lo que ahora en casa intentarán repetir la dosis, pero el Bayer quiere tomar revancha de aquella dolorosa y sorpresiva derrota.

Hora del partido Darmstadt vs Bayer Leverkusen

El juego entre Darmstadt vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania, misma hora para España, en México el partido estará dando inicio a las 8:30 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este magnífico partido.

Canal Darmstadt vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Darmstadt para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Deutschland en Alemania, en México y Latinoamérica el canal que transmitirá el juego será Fox Sports, aunque podrán seguir el mejor resumen en ESPN, en los Estados Unidos será por Gol TV, por lo que ya saben en que canales seguir este gran partido. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación oficial de la competencia.

Darmstadt vs Bayer Leverkusen

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido con el que abriremos las emociones de un sábado plagado de fútbol de calidad, esperemos que este juego sea muy emocionante, abra que ver como el Bayer soluciona la ausencia del mexicano Javier «Chicharito» Hernández que salió lesionado a media semana y que se perderá varias jornadas, seguramente Stefan Kiessling entrará a su relevo. En los pronósticos se espera un juego cerrado, incluso un empate parecería el marcador más probable. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Darmstadt vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Darmstadt 1-2 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 21 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016