Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca golea 5-2 al Puebla en el cierre de la jornada 6 Torneo Clausura 2016

Pachuca 5-2 Puebla

Pachuca 5-2 Puebla

Excelente partido tuvimos este domingo 14 de febrero para cerrar las emociones del día en la jornada 6 del Torneo Clausura 2016, donde el Pachuca demostró su capacidad al golear 5-2 a un Puebla que no había hecho mal las cosas pero se terminó desfondando en la recta final en el Estadio Hidalgo.

El partido arrancó de buena manera para el Puebla que consiguió irse adelante en el marcador 2-0 desde el minuto 15, primeramente Patricio Araujo remato dentro del área, mientras que posteriormente Christian Váldes con remate de cabeza aumentaba la ventaja, sin embargo al minuto 27 se decreto una pena máxima que sería bien ejecutado por Franco Jara para poner el 2-1, así concluiría la primera parte.

Para el segundo tiempo el Pachuca salió buscando empatar el marcador, sin embargo los minutos transcurrían y no se veía por donde, hasta que al 79 en una jugada desafortunada Christian Bermúdez terminó mandando la pelota en su propia portería para el 2-2, tras esa jugada Puebla intentaría tomar ventaja, pero los tuzos arrasarían, Rodolfo Pizarro al 81 le daría ventaja a los tuzos, Franco Jara consiguió su doblete y en tiempo agregado Simón Almeida selló el 5-2 final.

Con esta victoria el Pachuca mantuvo su paso invicto arribando a 14 puntos colocándose en el segundo lugar de la tabla general, mientras que los camoteros se quedaron estancados en 8 unidades en el décimo lugar. En actividad de la séptima fecha de la Liga MX los tuzos estarán visitando al Atlas el sábado 20 de febrero, al día siguiente el Puebla recibirá a los Dorados. Pachuca 5-2 Puebla.

Pachuca golea 5-2 al Puebla en el cierre de la jornada 6 Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2016