Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Atlas 4-1 Murciélagos [Goles Franco Arizala] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Atlas vs Murciélagos

Atlas vs Murciélagos

Se cierran las emociones de este martes 16 de febrero en la cuarta fecha de la Copa MX Clausura 2016, cuando el Atlas busque salir de su bache, aunque sea en la copa, al tener que recibir a unos Murciélagos que llegan motivados y listos para demostrar que están de vuelta, el duelo se estará celebrando en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas esta pasando por un momento muy complicado, Gustavo Costas no encuentra la manera de hacer jugar bien a sus pupilos, en la jornada del fin de semana les toco visitar al Toluca logrando igualar a uno, que no fue un mal resultado, aunque lo que necesitan es ganar, en esta copa no han podido sumar triunfo tras igualar en un juego y caer derrotados en otros dos, les urge salir con las tres unidades.

Los Murciélagos, por su parte, también están teniendo un torneo difícil, aunque al contrario de su rival en turno ellos parecen que van en ascenso tras ligar victorias en liga y copa, el fin de semana recibieron a Juárez logrando vencerlos 1-0 en lo que fue su primer triunfo en la división de ascenso, ahora quieren demostrar que están listos para despertar y ser el equipo competitivo que fueron el semestre anterior.

Tanto el Atlas como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza más allá de los tres puntos que están en disputa, en actividad del Grupo 2 encontramos a los zorros como últimos con un solo punto, mientras que los Caballeros de la Noche son terceros con 3 unidades, el ganador podría aspirar a calificar, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado de esta Copa MX, de hecho podría quedar fuera matemática.

Partido de ida. Murciélagos 1-0 Atlas

El juego de ida de esta llave se disputó el pasado miércoles 3 de febrero en la cancha del Centenario y significo la primera victoria de los Caballeros de la Noche en el año, lograron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Ezequiel Orozco, por lo que ahora intentarán repetir la dosis, pero los zorros quedaron bastante dolidos de aquella derrota y ahora estando en casa saben que tienen la obligación de ganar, no han podido sumar triunfo en las tres primeras fechas de la copa.

Hora del partido Atlas vs Murciélagos

El juego entre Atlas vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México y 8:00 pm hora del Sinaloa, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el terreno de juego.

Canal Atlas vs MurciélagosO

La transmisión del partido Murciélagos vs Atlas/strong> para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México por cable, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canales seguir este buen partido que cerrará la jornada. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que suceda en el terreno de juego del Jalisco mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX y la aplicación de ESPN Play que estará pasando el juego online y que nos traerá el marcador final.

Atlas vs Murciélagos

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están pasando por momentos difíciles en sus respectivos torneos ocupando las posiciones del fondo, así que buscan aprovechar esta Copa Corona MX como un aliciente para demostrar que están listos para revertir ese mal momento, todavía queda mucho torneo pero es momento de despertar. En los pronósticos claramente son los zorros los que parten como favoritos para llevarse la victoria al estar en casa y por su plantel, pero tendrán que mostrar una cara mucho mejor a lo visto en las jornadas pasadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Murciélagos.

Resultado: Atlas 4-1 Murciélagos [Goles Franco Arizala] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016