Written by: Europa League

Resultado: Villarreal 1-0 Napoli [Gol Denis Suárez] 16avos de Final Europa League 2015-2016

Villarreal vs Napoli

Villarreal vs Napoli

Solitaria anotación de Denis Suárez fue suficiente para que el Villarreal logra tomar ventaja en su seria tras derrotar 1-0 al Napoli que recibirá el partido de vuelta.

Previa

Una de las series más parejas nos espera este jueves 18 de febrero cuando se dispute el duelo de ida de los 16avos de Final de la Europa League 2015-2016, donde el Villarreal intentará seguir demostrando que este semestre quieren hacer bien las cosas, saben que no tuvieron la mejor de las suertes en el sorteo, dado que en esta ronda recibirán a un Napoli que quiere imponer su calidad, buscarán salir con vida de la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal esta pasando por un excelente momento al mantenerse en las primeras posiciones de la Liga Española, además viene de vencer 1-0 al Málaga el fin de semana. En esta competencia, sin embargo, se tuvieron que conformar con la segunda posición del Grupo E quedando por debajo del Rapid Viena, eso los tiene ahora en esta dura llave donde tendrán que demostrar lo hecho en España para conseguir la calificación.

El Napoli, por su parte, también esta pasando por un buen momento en Italia al mantenerse en la pelea por el título, sin embargo ellos llegan muy dolidos, dado que el fin de semana se enfrentaron a la Juventus en duelo por el liderato y terminaron cayendo con gol en los últimos minutos, así que tendrán que superar ese trago amargo para concentrarse en este choque. Ellos avanzaron como líderes del Grupo D de manera perfecta ganando los 6 partidos disputados.

Tanto el Villarreal como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este primer choque, aunque el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, es el que parte obligado a ganar dado que son los que están en casa, deben intentar no recibir gol y buscar, al menos, un par de goles, mientras que los napolitanos querrán salvar, al menos, el empate para buscar definir la calificación en casa, realmente luce como la mejor serie de esta Europa League.

Último partido. Villarreal 0-2 Napoli

Buenos recuerdos tienen los italianos de la última vez que les toco visitar El Madrigal, fue en la fase de grupos de la Champions League 2011-2012, tras derrotar 2-0 a los españoles en Italia les tocaba devolver la visita el 7 de diciembre, ahí el Submarino intentó tomar venganza, sin embargo goles de Inler y Marek Hamsik le dieron el triunfo a los visitantes, por lo que ahora los españoles querrán tomar venganza, 5 años después y en fase eliminatoria, aunque para nada puede tomarse como referencia aquel partido.

Hora del partido Villarreal vs Napoli

El juego entre Villarreal vs Napoli se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España y hora de Italia, en México el partido estará dando inicio a las 12:00 pm hora del centro, en Colombia será a la 1:00 pm y en Argentina a las 3:00 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este choque de ida a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente juego que luce sumamente parejo.

Canal Villarreal vs Napoli

La transmisión del partido Napoli vs Villarreal para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports y Antena 3 para España, así como por SKY Calcio en Italia, en México y Latinoamérica no se pueden perder el partido por la señal de Fox Sports y de ESPN, mismos canales que transmitirán el juego en los Estados Unidos, por lo que ya saben en donde podrán ver el juego en la TV. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el terreno de juego en España mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la página y la aplicación de la UEFA tendremos el marcador final con las mejores jugadas.

Villarreal vs Napoli

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan a este duelo sumamente motivados con la ilusión de continuar su camino europeo, ambos han tenido torneos muy buenos en sus respectivas ligas y quieren pasar ese buen momento a esta UEFA Europa League, realmente esperamos un partidazo y una serie muy buena en general. En los pronósticos, para este enfrentamiento de ida, es el Submarino Amarillo el que parte como favorito al estar en casa, sin embargo saben que no será nada sencillo el vencer a un Nápoles que dará todo por salir vivo de esta visita. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Napoli.

Resultado: Villarreal 1-0 Napoli [Gol Denis Suárez] 16avos de Final Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2016