Written by: Copa MX Clausura 2016

Chivas vence 1-0 a Leones Negros con gol de Zaldivar en la Copa MX Clausura 2016

Chivas 1-0 Leones Negros

Chivas 1-0 Leones Negros

Las Chivas lograron aprovechar su superioridad número y el gran número de jugadas al ataque, parecía que no podrían pero con menos de 10 minutos en el reloj apareció Ángel Zaldivar para poner la solitaria anotación con la que vencieron 1-0 a los Leones Negros en la cuarta jornada de la Copa MX Clausura 2016.

Las Chivas empezaron de mejor forma, fueron los primeros en generar peligro, dado que al 16 Michael Pérez le pego estrellando su remate en el travesaño, Israel Castro y Marco Granados también generarían peligro pero sin poder definir, los Leones Negros lograron aguantar los primeros 45 minutos con el 0-0.

Para el segundo lapso las Chivas mantenían el dominio, las cosas empeoraron para los Leones Negros que se quedaron sin técnico al 55 por la expulsión del Travieso Guzmán, pero esas no serían las únicas expulsiones al 68 se fue Alberto García, mientras que al 72 Daniel Guzmán dejaría con 9 hombres a la U de G que se dedicaría a defender los últimos minutos, mientras que el Guadalajara buscaría con todo el gol de la victoria, el Rebaño intentaba pero no podía, sin embargo al 81 el Chapo Sánchez lanzó un buen centro para que Ángel Zaldivar rematará poniendo el 1-0 con el que sellaría el triunfo de los locales.

Con esta victoria las Chivas sumaron cuatro puntos al llevarse la unidad extra, arribando a 10 unidades colocándose como líder del Grupo 1 dejando a la U de G y a Juárez en la segunda posición con 7 puntos, mientras que en el fondo aparecen los Dorados con 3 puntos en esta Copa MX. En actividad de la última llave, el Guadalajara buscará sellar su calificación ante Sinaloa, mientras que los Leones Negros se medirán a los Bravos. Chivas 1-0 Leones Negros.

Chivas vence 1-0 a Leones Negros con gol de Zaldivar en la Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 17, 2016