Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 0-0 Villarreal Hora y Canal Jornada 25 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Villarreal

Atlético de Madrid vs Villarreal

Excelente duelo nos espera este domingo 21 de febrero siguiendo con las emociones de la jornada 25 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para mantenerse en la pelea por el título de la competencia, sabe que ya no se puede dar el lujo de dejar puntos y menos estando en casa, por lo que saldrá con todo ante un Villarreal que llega en un buen momento listos para sumar los puntos en el Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña sumamente buena que los mantiene en la pelea por el liderato, aunque ya no tienen margen de error, dado que en las 24 fechas previas han conseguido sumar 17 victorias, empatando en tres ocasiones y perdiendo en cuatro juegos, en la jornada pasada les toco visitar al Getafe logrando vencerlos 1-0, por lo que ahora que están en casa intentarán volver a ganar.

El Villarreal, por su parte, ha sido la gran revelación del torneo con un campeonato sumamente bueno, ellos igual vienen de sumar triunfo dado que derrotaron al Málaga en la fecha pasada para dejar sus números en 14 triunfos, por seis partidos igualados y tan solo cuatro derrotas, además a media semana dieron cuenta del Napoli en la Europa League.

Tanto el Atlético de Madrid como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los consolide en las primeras posiciones, ambos han tenido campañas muy buenas y quieren seguir en ese tenor, en la tabla general encontramos a los colchoneros en la segunda posición con 54 puntos, a seis del liderato, mientras que el Submarino Amarillo esta ubicado en el cuarto lugar con 48 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Villarreal 1-0 Atlético de Madrid

Buenos recuerdos tienen los aficionados del Submarino de la última vez que les toco medirse a los colchoneros, fue el pasado 26 de septiembre en la sexta jornada de esta misma campaña, ese duelo se celebró en El Madrigal y los entonces locales lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Leo Baptistao. La última vez que se midieron en Madrid también fueron los amarillos los que lograron llevarse el triunfo y también fue 1-0 pero con gol de Vietto, así que los colchoneros intentarán tomar revancha de esos dos resultados, mientras que los visitantes querrán repetir la dosis.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Villarreal

El juego entre Atlético de Madrid vs Villarreal se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el partido dará inicio a la 1:30 pm, en Colombia será a las 2:30 pm y en Argentina no se pueden perder este choque a las 4:30 pm hora de Buenos Aires, finalmente para los aficionados en los Estados Unidos este choque estará arrancando a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este duelo que luce sumamente parejo.

Canal Atlético de Madrid vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Atlético de Madrid para la televisión será por Canal + Liga en España, en México podrán disfrutar del juego en exclusiva por el canal de TDN, en Latinoamérica se podrá ver por la señal de Direc TV, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por beIN Sports que es el canal encargado de transmitir la liga de España, por lo que ya saben en que canales seguir el duelo. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos equipo en directo desde el Calderón, así como por la página de LaLiga y la aplicación de Marca.

Atlético de Madrid vs Villarreal

Así que estamos listos para cerrar la actividad de este domingo en España con un duelo que realmente luce atractivo, son dos equipos de gran calidad que vienen haciendo muy bien las cosas y que quieren seguir con ese paso ganador, esperemos ver un duelo digno de los jugadores que estarán en el terreno de juego. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, pero lo localía jugaría a favor de los colchoneros que son los favoritos para ganar, pero no sería sorpresa que el Submarino Amarillo, donde Jonathan dos Santos sigue lesionado, pueda rescatar, al menos, el empate en esta Liga BBVA. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Villarreal.

Resultado: Atlético de Madrid 0-0 Villarreal Hora y Canal Jornada 25 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016