Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 5-2 Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles Chaco Giménez -Vuoso] Copa MX Clausura 2016

Cruz Azul vs Cafetaleros de Tapachula

Cruz Azul vs Cafetaleros de Tapachula

Se cierra la intensa actividad de este martes 23 de febrero en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2016, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por un lugar a la siguiente ronda, tendrán todo a su favor ya que recibirán la visita de unos Cafetaleros de Tapachula que no han ganado en la copa y que ya están eliminados, aun así seguramente saldrán motivados buscando la sorpresa en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido sumamente motivado tras lo acontecido en el último partido de liga donde lograron robarles el empate el América en los últimos minutos, además en la copa han tenido un buen accionar al sumar dos victorias, un empate y un descalabro, saben que dependen de sí para lograr la calificación, necesitarán llevarse la victoria en los dos partidos y prácticamente estarían en los cuartos de final.

Los Cafetaleros de Tapachula, por su parte, están viviendo situaciones totalmente distintas, dado que en la liga están pasando por un gran momento vienen de vencer 1-0 a los Lobos BUAP como visitantes los que los dejo como co-líderes, sin embargo en la copa las cosas son muy distintas, todavía no han podido ganar sumando dos empates y dos derrotas, con lo que ya están eliminados, así que únicamente intentarán «aguar» la fiesta cementera.

Tanto el Cruz Azul como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este partido dado que ambos están cerca de cerrar su participación en al fase de grupos de esta competencia, aunque es la máquina la que parte con la obligación de ganar, actualmente son segundos del Grupo 6 con 9 puntos, uno por debajo de los Venados, así que no tienen margen de error si no quieren meterse en problemas, mientras que los selváticos son últimos con 2 unidades en esta Copa MX.

Hora del partido Cruz Azul vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Cruz Azul vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos que quieran seguir este último juego del día les decimos que el choque arrancará a las 10:00 pm hora del Este y a las 7:00 pm hora del Pacífico, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este duelo de la tercera llave.

Canal Cruz Azul vs Cafetaleros de Tapachula

La transmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Cruz Azul para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para México en cable, mientras que los aficionados de los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego en esa nación, por lo que ya saben en que canales ver este penúltimo choque de ambos en la fase de grupos. Por internet igual se podrá disfrutar de todo lo que acontezca en la cancha mediante la transmisión online que se estará haciendo en la aplicación de Televisa Deportes, así como con el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes directo desde la Ciudad de México, y las mejores jugadas en la página de LaCopaMX.

Cruz Azul vs Cafetaleros

Así que esta todo listo para ver este duelo donde la máquina intentará imponer su jerarquía para seguir en la pelea por la Copa Corona MX, realmente para ellos sería un gran fracaso el quedar eliminados, esa presión también podría jugar en su contra, dado que los del sureste estarán libre de presión y únicamente buscarán dar la sorpresa para sus aficionados. En los pronósticos esperamos un duelo competido, aunque claramente son los cementeros los que parten como favoritos para llevarse la victoria, sería una gran sorpresa si Tapachula consigue rescatar el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final de este juego. Cruz Azul vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Cruz Azul 5-2 Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles Chaco Giménez -Vuoso] Copa MX Clausura 2016

Gol de Guerrón. Cruz Azul 1-0 Cafetaleros:

Golazo del Chaco Giménez. Cruz Azul 2-0 Cafetaleros:

Gol de Vuoso. Cruz Azul 3-0 Cafetaleros:

Gol de Gerardo Torrado. Cruz Azul 4-0 Cafetaleros:

Gol de Vuoso. Cruz Azul 5-0 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016