Written by: Champions League 2015-2016

Barcelona pega primero, 2-0 Arsenal, con goles de Leo Messi en la Champions League 2015-2016

Barcelona 2-0 Arsenal

Barcelona 2-0 Arsenal

El Barcelona dio un gran paso rumbo a la ronda de cuartos de final en la Champions League 2015-2016 al derrotar 2-0 al Arsenal en el choque de ida, con par de anotaciones de Leo Messi en la cancha del Emirates Stadium.

El primer lapso transcurrió con mucha intensidad, aunque sin mucha idea a la hora de llegar al arco rival, los Gunners salieron con una estrategia defensiva intentando aguantar y tomar alguna oportunidad, pero en los primeros 45 minutos ni ellos ni el Barcelona logró penetrar el arco rival.

Las emociones llegarían en la segunda mitad del partido, ambos equipos se motivarían buscando el gol que les diera la ventaja, aunque era el Barcelona el que generaba mayor peligro, mientras que el Arsenal con Giroud estuvo cerca de marcar el primero, finalmente al minuto 70 apareció la famosa MSN cuando Suárez abrió para Neymar, que a su vez toco para que Leo Messi definiera poniendo el 1-0 y rompiendo su mala racha ante Peter Cech, pero no sería todo 7 minutos después Luis Suárez tendría todo para marcar el segundo, pero su disparo se estrelló en el travesaño, pero la presión rindió frutos al 82 cuando Mathieu Flamini derribo a La Pulga dentro del área para una pena máxima que sería bien ejecutada por el mismo argentino para sellar el 2-0 final.

De esta manera el Barcelona tomo una ventaja que parece definitiva en la Champions League, nunca ningún equipo le ha dado la vuelta a una serie que va 2-0, el duelo de vuelta se estará disputando el próximo 16 de marzo en el Camp Nou. Barcelona 2-0 Arsenal.

Barcelona pega primero, 2-0 Arsenal, con goles de Leo Messi en la Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 23, 2016