Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Dorados 1-0 Chivas [Vídeo Gol de Milton Caraglio] Copa MX Clausura 2016

Dorados vs Chivas

Dorados vs Chivas

Se cierra la actividad de este miércoles 24 de febrero y de la fecha 5 en la Copa MX Clausura 2016 con un duelo de orgullo, dado que los Dorados quieren hacer su «última maldad» ante lo que parece un descenso inminente, por lo que buscarán dejar fuera de esta competencia a uno de sus rivales directo por la salvación, las Chivas, que quieren imponer su jerarquía para dar un paso rumbo a la siguiente ronda, en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados esta atravesando por un momento crítico en la primera división, siguen sin poder ganar y su descenso parece cosa de semanas, el fin de semana todavía les toco visitar al Puebla, hicieron un buen partido pero terminaron cayendo 3-2, en la copa, mientras tanto, tampoco han tenido el mejor de sus desempeños sumando una victoria a cambio de tres derrotas, por lo que prácticamente están eliminados y únicamente buscarán «llevarse de corbata» a su rival en turno.

Las Chivas, por su parte, tampoco están pasando por un momento para presumir, ellos tampoco han podido sumar ni una sola victoria en la Liga MX, el fin de semana les toco visitar a los Jaguares logrando un empate a uno, aunque en la copa si han cumplido con un buen desempeño al ganar tres partidos y perder en una sola ocasión, están muy cerca de conseguir la calificación.

Tanto los Dorados como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren lograr la victoria en este penúltimo duelo de la fase de grupos, los de Sinaloa únicamente quieren complicar al Guadalajara, dado que ellos ya no tienen posibilidades de calificar, mientras que el Rebaño Sagrado esta a cuatro puntos de amarrar su boleto, por lo que intentará cosechar algo en esta visita, en la Copa MX.

Último partido. Dorados 2-1 Chivas

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fecha 16 de la campaña pasada, el duelo se celebró en esta misma cancha el 7 de noviembre y en aquel partido Marco Fabián logró poner en ventaja al Rebaño Sagrado, sin embargo apareció Banner Caicedo para marcar la igualada, cuando parecía que el juego terminaría en empate Segundo Castillo logró el gol de la victoria en, literalmente, la última jugada del partido, por lo que ahora los de Sinaloa buscarán repetir la dosis ante un Guadalajara que quiere tomar revancha.

Hora del partido Dorados vs Chivas

El partido entre Dorados vs Chivas estará arrancando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en la cancha en este partido que estará cerrando las emociones de la quinta fecha.

Canal Dorados vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Dorados para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México por cable, para los Estados Unidos la señal estará llegando mediante el canal de Univision Deportes que es el encargado de transmitir este tipo de juegos en la nación americana. Por internet igual podrán disfrutar todo lo que suceda en la cancha gracias a la transmisión online que se hará en la aplicación de Televisa Deportes, así como con el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX.

Dorados vs Chivas

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce como uno de los más atractivos de los juegos de ida en la tercera llave de la Copa Corona MX, realmente esperamos muchas emociones ya que, a pesar de que uno pelea por la calificación y el otro, la rivalidad es bastante fuerte por el tema del descenso. En los pronósticos se espera un juego parejo, aunque por lo visto en al copa el Guadalajara partirá como favorito para llevarse la victoria, pero para nada será sencillo ante Sinaloa que saldrá por orgullo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Chivas.

Resultado: Dorados 1-0 Chivas [Vídeo Gol de Milton Caraglio] Copa MX Clausura 2016

Gol de Milton Caraglio. Dorados 1-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016