Written by: Europa League

Resultado: Porto 0-1 Borussia Dortmund [Vídeo Autogol Iker Casillas] Europa League 2015-2016

Porto vs Borussia Dortmund

Porto vs Borussia Dortmund

Excelente partido tendremos este jueves 25 de febrero cuando se dispute el duelo de vuelta de los 16avos de Final de la Europa League 2015-2016, cuando el Porto, con su arsenal mexicano, busque darle la vuelta a una dura serie, ya que tendrá que enfrentarse nada menos que al Borussia Dortmund que llega con toda la ventaja para conseguir su calificación, aunque tendrá que salir muy concentrado en su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto llega a este duelo sumamente motivado listo para darle la vuelta a la serie como sucedió el fin de semana cuando les toco recibir la visita del Moreirense que se puso adelante 2-0, sin embargo los Dragones reaccionaron logrando llevarse la victoria 3-2, saben que necesitarán algo así este jueves si quieren pensar en la calificación, el problema es que el rival en turno es mucho más poderoso al que se enfrentaron el fin de semana.

El Borussia Dortmund, por su parte, es uno de los candidatos a proclamarse campeones de esta competencia, ellos están atravesando por un gran momento en la Bundesliga, todavía el fin de semana les toco visitar al Bayer Leverkusen logrando vencerlos 1-0 con anotación de su goleador Aubameyang, por lo que están en un buen nivel y querrán demostrarlo en esta dura visita.

Tanto el Porto como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría meterse a la siguiente ronda, aunque son los portugueses los que saldrán con la obligación de ir al ataque tras llegar en desventaja, aunque también deberán cuidarse de los goles de visitante, una anotación de los alemanes prácticamente sentenciaría la eliminatoria en esta Europa League.

Partido de ida. Borussia Dortmund 2-0 Porto

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado jueves 18 de febrero en el compromiso de ida, el duelo fue en Signal Iduna Park donde el Borussia demostró toda su capacidad al vencer sin mayores complicaciones 2-0 a unos Dragones que se vieron temerosos y que se salvaron de ser goleados. Apenas al minuto 7 apareció Lukasz Piszczek para poner el 1-0, la presión continuaría pero sería hasta el minuto 71 cuando Marco Reus lograría poner el 2-0 que le daba mayor tranquilidad a los alemanes de cara a este choque de vuelta, ahora los portugueses necesitarán un partido perfecto para continuar su camino europeo.

Hora del partido Porto vs Borussia Dortmund

El juego entre Porto vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Portugal, 9:05 pm hora de Alemania y hora de España, en México el partido estará arrancando a las 2:05 pm, en Colombia será a las 3:05 pm, en Uruguay y Argentina el choque será a las 5:05 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo de vuelta.

Canal Porto vs Borussia Dortmund

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Porto para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports y ESPN para todo México, Uruguay, Colombia y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el juego por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales disfrutar de este gran enfrentamiento de vuelta. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego en Oporto mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos traerá las mejores jugadas y por Fox Play que transmitirá el juego online.

Porto vs Borussia Dortmund

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce como uno de los más atractivos en este jueves, son dos equipos que lucían entre los más fuertes en esta ronda y para su mala fortuna quedaron emparejados, por lo que uno tendrá que quedar fuera, esperemos que ambos salgan decididos a ser ellos los que continúen su camino en esta UEFA Europa League. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente duro, los Dragones, con Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona, saldrán con todo buscando goles, pero los favoritos son los alemanes que con una anotación prácticamente definirían la serie a su favor. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Porto vs Borussia Dortmund.

Resultado: Porto 0-1 Borussia Dortmund [Vídeo Autogol Iker Casillas] Europa League 2015-2016

Autogol de Iker Casillas. Porto 0-1 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016