Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-0 Juárez Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

Abrimos la actividad de este sábado 27 de febrero en la Liga de Ascenso Clausura 2016 que estará disputando su octava jornada, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local para ligar victorias y mantenerse en posiciones de liguilla, pero tendrán que recibir la visita del campeón, Juárez, que no llega nada bien y que esta urgido de despertar, así que irán con todo a la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido una campaña buena al solo haber perdido un duelo de los siete disputados, con dos triunfos y cuatro empates, sin embargo llegan motivados dado que el fin de semana pasado como visitantes sorprendieron 1-0 a los Venados, aunque a media semana en esta misma cancha igualaron a uno ante los Lobos BUAP, saben que estar en «campo neutral» podría jugar en su contra, pero intentarán no pensar en eso.

Juárez, por su parte, parece que sigue padeciendo de la llamada «Campeonitís», ya les urge despertar si no quieren perder la posibilidad de revalidar su título, ellos vienen de igualar a uno en casa ante el Atlético San Luis en la jornada pasada, aunque a media semana lograron vencer 1-0 a los Leones Negros en la copa, buscarán que esa victoria sea un parteaguas para lo que se viene en las próximas fechas.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por un lugar en la liguilla, ahora que estamos por pasar la media campaña encontramos a la escuadra local en el séptimo puesto con 10 unidades, mientras que los Bravos están ubicados en el lugar 13 con tan solo 6 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Juárez 1-1 Alebrijes de Oaxaca

Estos dos equipos cumplieron con un buen torneo en el Apertura 2015, de hecho los Bravos fueron campeones, se vieron las caras el 19 de septiembre en el Olímpico Benito Juárez y ahí tuvimos un gran enfrentamiento donde Vázquez anotó en propia puerta para poner en ventaja al equipo visitante, sin embargo los fronterizos lograron reaccionar marcando el empate en los pies de Leandro Carrijo, pero por las circunstancias actuales, los locales no se irían conforme con un empate.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Juárez se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, 4:00 pm hora de Chihuahua, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que luce muy atractivo.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

La transmisión del partido Juárez vs Alebrijes de Oaxaca para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México por cable, en los Estados Unidos abra que consultar la programación de su sistema de cable para saber si pueden disfrutar del juego por la TV. Por internet sí se podrá seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Puebla, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online.

Alebrijes vs Juárez

Así que esta todo listo para arrancar con las emociones de este sábado en la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando que sea un choque lleno de emociones y de buen fútbol, ambos clubes quieren llevarse la victoria, saben que estamos arrancando la segunda mitad y que cada vez hay menos tiempo para sumar los puntos. En los pronósticos el conjunto de Oaxaca parte como favorito por el momento en el que llegan, aunque los Bravos tienen la capacidad de mejorar y más que estarán jugando en un campo neutral. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Alebrijes de Oaxaca vs Juárez.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-0 Juárez Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016