Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Santos 1-1 Puebla [Vïdeo Goles Alustiza – Dávila] Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vs Puebla

Santos vs Puebla

Seguimos con las emociones de esta jornada 8 en el Torneo Clausura 2016 este sábado 27 de febrero con un duelo que luce muy parejo, ya que los Santos intentarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a puestos de liguilla ahora que estamos a mitad de temporada, pero tendrán que enfrentarse a un Puebla que viene haciendo bien las cosas, esta motivado y buscará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos ha tenido una campaña irregular en estas siete primeras fechas, sus números son muestra clara de eso al haber sumado tres victorias y tres derrotas, así como un partido empatado, de hecho el empate llego en la jornada pasada cuando como visitantes igualaron a uno ante los Pumas, mientras que a media semana también sumaron un empate en su visita al LA Galaxy por la Concachampions, así que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse las tres unidades en la bolsa.

El Puebla, por su parte, esta cumpliendo con un buen papel en este torneo al mantenerse en posiciones de liguilla, ellos a lo largo de la temporada han logrado cosechar tres triunfos, empatado en dos compromisos y caído derrotados en solamente dos juegos, llegan motivados a este partido dado que en la jornada pasada les toco recibir la visita de los Dorados logrando vencerlos 3-2, así que en esta salida intentarán demostrar que pueden competir ante cualquier rival.

Tanto los Santos como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y escalar puestos en la tabla general, en donde los Guerreros están ubicados en el noveno puesto con 10 unidades, mientras que los camoteros se encuentran en el sexto peldaño gracias a sus 11 puntos sumados en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 0-1 Santos

Buenos recuerdos tienen los laguneros de la última ocasión que les toco enfrentarse a los poblanos, fue el 13 de septiembre del año pasado en el Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Cuauhtémoc y ahí basto un autogol desafortunado de Mario de Luna para darle la victoria a la escuadra visita sobre unos camoteros que necesitaban los puntos en ese entonces. La última vez que chocaron en esta cancha el partido concluyó con un empate a dos, así que ahora ambos cuadro saldrán decididos a llevarse la victoria.

Hora del partido Santos vs Puebla

El juego entre Santos vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que luce sumamente parejo por las condiciones de ambos conjuntos.

Canal Santos vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Santos para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para suscriptores de este sistema de cable, en los Estados Unidos este partido se estará transmitiendo por Azteca América a falta de confirmación o por ESPN Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán ver este excelente juego.

Santos vs Puebla por Internet

Muchos aficionados estarán al pendiente de este partido, sin embargo no se trasmitirá en TV Abierta, lo que complicará el poder disfrutarlo, abra varias opciones por internet para estar al pendiente de lo que ocurra este sábado. Primeramente por las redes sociales oficiales de ambos clubes se podrá seguir el minuto a minuto en vivo en directo desde el TSM, igualmente por la página de la LigaMX que nos traerá los goles, las jugadas de peligro y las faltas para no perder detalle, finalmente en la aplicación de Azteca Deportes también podrán disfrutar de lo que acontezca en la cancha.

Otra de las opciones para seguir el Santos vs Puebla en VIVO por SKY será mediante la aplicación de Blu To Go para los suscriptores a este servicio, ahí se transmitirá el juego online, también por los links de la radio de TuneIn podrán escuchar lo que pase en el duelo.

Santos vs Puebla

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que realmente luce atractivo por la calidad y el fútbol que vienen desplegando ambos conjuntos, son dos equipos que llegan decididos a quedarse con la victoria en esta Liga Bancomer MX, son dos clubes que llegan casi en igualdad de circunstancias por lo que el ganador tomará una ventaja con respecto a su rival en turno. En los pronósticos esperamos un duelo muy duro, aunque los Guerreros por estar en casa partirán como ligeros favoritos para llevarse la victoria, pero no podemos descartar el buen fútbol que vienen haciendo los camoteros y que seguramente intentarán mantener, ellos saldrían contentos con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Santos vs Puebla.

Resultado: Santos 1-1 Puebla [Vïdeo Goles Alustiza – Dávila] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Matías Alustiza. Santos 0-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016