Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas no sabe ganar empata 1-1 Tijuana – Omar Bravo falla penal en Torneo Clausura 2016

Chivas 1-1 Tijuana

Chivas 1-1 Tijuana

Las Chivas simplemente no saben ganar, se fueron adelante 1-0, tuvieron la oportunidad de recuperar la ventaja desde el punto penal, jugaron contra 10 por más de media hora y aun así terminaron con un 1-1 ante Tijuana en el cierre de la jornada 8 del Torneo Clausura 2016.

El duelo arranco prometedor para el Rebaño Sagrado que consiguió irse adelante en el marcador apenas a los 5 minutos con anotación de Isaác Brizuela tras un pase de Ángel Zaldivar, las Chivas mantenía el buen juego aunque no podían ampliar su ventaja, sin embargo la mala suerte del Rebaño cayó al minuto 25 cuando Edwin Hernández marcó en propia portería para poner el empate a uno, Tijuana se motivó pero los primeros 45 minutos se mantuvieron igualados.

Para el segundo tiempo las Chivas empezaron buscando el gol de la ventaja, tendrían la gran oportunidad al minuto 57 cuando Jair Pereira fue derribado en el área por Elio Castro, que se ganó su segundo amarilla para irse expulsado, un minuto después Omar Bravo cobraría el disparo pero Federico Vilar atajaría de buena manera para mantener el empate, el momento anímico pasaría a poder de Tijuana, aunque poco a poco el Guadalajara recuperaría el mando buscando el ansiado gol del triunfo que no llegaría.

Con este empate las Chivas llegaron a seis puntos para mantenerse como ante-penúltimo lugar de la tabla, mientras que los Xolos sumaron su onceava unidad para entrar a posiciones de liguilla en el lugar 8. En la jornada 9 de la Liga MX el Guadalajara visitará al Querétaro el 5 de marzo, un día antes Tijuana recibirá la visita del León. Chivas 1-1 Tijuana.

Chivas no sabe ganar empata 1-1 Tijuana – Omar Bravo falla penal en Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016