Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica 2-0 Uniao da Madeira [Goles Jonas – Gudiño titular] Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Uniao da Madeira

Benfica vs Uniao da Madeira

Seguimos con las emociones de este lunes 29 de febrero ahora en la jornada 24 de la Primeira Liga 2015-2016 en Portugal con un posible duelo entre mexicanos, dado que el Benfica buscará mantenerse en la pelea por el título del torneo, para ello tendrá que derrotar al Uniao da Madeira que va por la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica llega a este partido con la obligación de sumar las tres unidades, ya no tiene margen de error en su lucha por el título del torneo, en la jornada pasada les toco visitar al Pacos de Ferreira a quien lograron vencer con marcador final de 3-1 para dejar sus números en 18 victorias, por un empate y cuatro partidos perdidos, así que ahora que esta en casa saben que deben llevarse la victoria, cualquier cosa que no sea ganar sería un duro golpe en sus aspiraciones.

Por su parte, el Uniao da Madeira esta luchando con todo por mantenerse lejos de la zona de descenso, solamente han podido sumar 6 victorias, han empatado en otros seis juegos y han perdido en 11 compromisos, en la jornada pasada les toco recibir la visita del Estoril empatando a uno, por lo que en esta visita intentarán sumar puntos, aunque para ello tendrán que hacer un partido perfecto.

Tanto el Benfica como el Uniao da Madeira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos que son totalmente distantes, las Águilas quieren seguir peleando por el liderato general, actualmente ocupan el segundo puesto con 55 puntos, mientras que los visitantes están en el lugar 14 con 24 unidades en esta Primeira Liga.

Último partido. Uniao da Madeira 0-0 Benfica

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue el pasado 15 de diciembre tras suspenderse la primera vez que debían enfrentarse, aquel duelo se celebró en el Centro Desportivo de Madeira donde los entonces locales lograron sumar un empate que fue sumamente bueno ya que en ese momento se encontraban en un mal momento, mientras que para las águilas fue un duro empate que complicada sus aspiraciones de título, ahora estando en casa no se pueden permitir el igualar otra vez.

Hora del partido Benfica vs Uniao da Madeira

El juego entre Benfica vs Uniao da Madeira se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, 8:45 pm hora de España, en México el partido estará arrancando a la 1:45 pm hora del centro del país, en Argentina será a las 4:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este buen juego.

Canal Benfica vs Uniao da Madeira

La transmisión del partido Uniao da Madeira vs Benfica para la televisión será por el canal de Benfica TV en Portugal, en México no abra transmisión en vivo aunque por TVC Deportes se podrá seguir el juego de manera diferida, en los Estados Unidos el partido se transmitirá por el canal de NGSN, por lo que ya saben en que canal podrán disfrutar de este excelente duelo. En internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga de Portugal.

Benfica vs Uniao da Madeira

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes en circunstancias totalmente adversas, uno pelea por la punta y otro pelea por salvarse del descenso, aun así ambos requieren las tres unidades para seguir su lucha, por el lado de las águilas abra que ver si Raúl Jiménez vuelve a tener minutos, mientras que por el lado de los Unionistas el arquero mexicano Raúl Gudiño tendrá su segunda experiencia en el arco en esta Liga NOS. En los pronósticos claramente son los locales los que parten como amplios favoritos para ganar. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Uniao da Madeira.

Resultado: Benfica 2-0 Uniao da Madeira [Goles Jonas – Gudiño titular] Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 29, 2016