Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Olimpia 0-2 Pumas [Vídeo Goles Quiñones – Ismael Sosa] Copa Libertadores 2016

Olimpia vs Pumas

Olimpia vs Pumas

Excelente partido tendremos este martes 1 de marzo continuando con las emociones del día en la fecha 2 de la Copa Libertadores 2016, cuando el Olimpia busque sumar sus primeros puntos de la competencia aprovechando que están en casa, pero no tendrán una misión nada fácil ya que se medirán nada menos que a los Pumas que empezaron con el pie derecho y que buscarán ligar triunfos, el duelos será en la cancha del Estadio manuel Ferreira.

Como llegan los equipos

El cuadro del Olimpia esta pasando por un arranque de año sumamente complicado, dado que en el torneo de Paraguay han disputado siete partidos logrando ganar un duelo, empatando uno y perdiendo en cinco ocasiones, mientras que a en su partido de debut de este torneo les toco visitar al Deportivo Táchira cayendo 2-1, así que ahora que esta en casa esta obligado a llevarse la victoria para mantenerse con vida en el torneo.

Los Pumas, por su parte, tampoco están pasando por el mejor de sus momentos en México, el fin de semana les toco visitar al Veracruz y únicamente lograron empatar a cero, mientras que en esta copa tuvieron un duelo de debut sumamente bueno ya que recibieron la visita del Emelec, con un hombre menos y en desventaja 2-1 lograron darle la vuelta para llevarse su primera victoria con un 4-2 final, así que en esta segunda fecha buscarán otra victoria que los acercaría a la siguiente ronda.

Tanto el Olimpia como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando en este torneo, el cuadro paraguayo es el que sale con la obligación de ganar al estar en casa, aunque la UNAM ya demostró su poderío en la primera fecha y querrá repetir la dosis en esta Copa Libertadores.

Antecedentes entre México vs Paraguay

Al antecedente previo en donde encontramos un partido entre un equipo mexicano y uno paraguayo fue en el año 2012, en aquella edición el Cruz Azul compartió grupo con el Nacional, en aquel año la máquina demostró el nivel del fútbol mexicano al derrotar a los paraguayos 2-1 en Asunción, mientras que en la Ciudad de México los golearon 4-1, por lo que ahora los universitarios querrán repetir la dosis, mientras que El Decano buscará poner en alto su fútbol.

Hora del partido Olimpia vs Pumas

El juego entre Olimpia vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Paraguay hora de Argentina, en México el partido estará arrancando a las 4:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este segundo partido para estos dos clubes.

Canal Olimpia vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Olimpia para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay y para México, igualmente en Latinoamérica podrán disfrutar del juego por ese mismo canal, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Fox Deportes que es el encargado de transmitir el duelo en esa nación, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en el terreno de juego de Asunción mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL y la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online y que nos traerá el marcador final.

Olimpia vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran tradición en sus respectivos países y que quieren llevarse los puntos en esta Copa Bridgestone Libertadores, el club paraguayo tiene la obligación de ganar para no rezagarse en el Grupo 7, mientras que los mexicanos quieren dar un golpe de autoridad en la competencia. En los pronósticos se espera un empate, el llamado Rey de Copas no esta pasando por un buen momento, pero estando en casa será motivación suficiente para salir con el empate ante la UNAM. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Olimpia vs Pumas.

Resultado: Olimpia 0-2 Pumas [Vídeo Goles Quiñones – Ismael Sosa] Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2016