Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Peñarol 0-1 Huracán [Vídeo Gol Alejandro Romero] Copa Libertadores 2016

Peñarol vs Huracán

Peñarol vs Huracán

Continuamos con los partidos de este martes 1 de marzo en la actividad de la tercera semana de la Copa Libertadores 2016 con dos equipos que estarán disputando su segunda jornada, el Peñarol intentará debutar en casa con el pie derecho tras arrancar con un empate, como rival tendrá al Huracán que llega muy dolido a este juego y que le urge regresar por el buen camino, así que saldrá con todo a la cancha del Estadio Campeón del Siglo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Peñarol tuvo un partido de debut bueno, ya que les toco visitar al Sporting Cristal en Perú logrando igualar a uno, sin embargo el fin de semana sufrieron una dura derrota en el torneo de Uruguay cuando como visitantes cayeron 2-0 ante el Fénix, por lo que intentarán volver a la senda de la victoria aprovechando que están en casa, aunque saben que no tendrán un duelo nada sencillo este martes.

El Huracán, por su parte, tras el accidente sucedido en su partido de debut en esta competencia parece que todavía no se han repuesto totalmente, ellos en el primer choque les toco enfrentarse al Atlético Nacional cayendo derrotados 2-0, un duro golpe en sus aspiraciones, mientras que el fin de semana como locales solo pudieron empazar ante San Lorenzo, por lo que en esta visita buscarán llevarse los puntos.

Tanto el Peñarol como el Huracán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo y pensar en la calificación dentro del Grupo 4 que luce muy cerrado junto al Atlético Nacional y el Sporting Cristal, estos dos equipos quieren los puntos, aunque son los uruguayos los que parten con la obligación al estar en casa, en esta Copa Libertadores.

Último partido. Peñarol 1-0 Huracán

Estos dos equipos tienen antecedentes bastante lejanos, en la historia se han visto las caras en cuatro ocasiones, en la Copa Libertadores se enfrentaron en 1974 en la fase de grupos, en aquellos años los uruguayos lograron vencer 3-0 a los argentinos y empatar a uno, mientras que la última vez que chocaron fue en 1993 por la Copa Conmebol donde fueron los Manyas los que lograron la calificación, tras igualar a uno en Argentina lograron su pase en esta misma cancha venciendo 1-0 al Globo para calificar con el 2-1 final.

Hora del partido Peñarol vs Huracán

El juego entre Peñarol vs Huracán se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Paraguay y hora de Argentina, en México este partido estará arrancando en punto de las 6:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que luce sumamente emocionante.

Canal Peñarol vs Huracán

La transmisión del partido Huracán vs Peñarol para la televisión será por el canal de Fox Sports para Uruguay y Argentina, así como por TV Pública que tendrá las mejores jugadas, en México igual se podrá ver el juego por Fox Sports 2, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego. Por internet no se pueden perder todo lo que sucederá en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales en directo desde Montevideo, por la página de la CONMEBOL podrán seguir los goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final, por la aplicación de Fox Play podrán ver el juego online.

Peñarol vs Huracán

Así que esta todo listo para disfrutar de otro partido con mucha rivalidad por lo que significa el fútbol para Argentina y Uruguay, dos países que suelen ser muy competitivos y que apoyaran a sus equipos al máximo, esperamos un gran choque con muchas emociones y muy buen fútbol. En los pronósticos el conjunto de los Carboneros parte como favorito para llevarse las tres unidades, pero El Globo tiene la capacidad de despertar y rescatar algo en esta Copa Bridgestone Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con el resultado final y la repetición de los goles. Peñarol vs Huracán.

Resultado: Peñarol 0-1 Huracán [Vídeo Gol Alejandro Romero] Copa Libertadores 2016

Gol de Romero Gamarra. Peñarol 0-1 Huracán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2016