Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Atlético Nacional 3-0 Sporting Cristal [Vídeo Goles Sánchez, Copete, Moreno] Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional vs Sporting Cristal

Atlético Nacional vs Sporting Cristal

Continuamos con la actividad de este martes 1 de marzo cargado de emociones en la fecha 2 de la Copa Libertadores 2016 con un duelo que luce muy atractivo, ya que el Atlético Nacional buscará aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria que los consolide en el liderato, pero tendrán que recibir a un Sporting Cristal que quiere demostrar que tiene la capacidad de competir y que buscará la sorpresa en su visita al Estadio Atanasio Girardot.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional llega a este partido sumamente motivado dado que el fin de semana les toco visitar al Once Caldas logrando derrotarlos de manera contundente 3-0 en el torneo colombiano, mientras que en esta competencia tuvieron su debut visitando al Huracán en Argentina logrando una gran victoria 2-0, por lo que ahora que están en casa saben que es una gran oportunidad de llevarse su segundo triunfo y consolidarse como el candidato más fuerte del grupo.

El Sporting Cristal, por su parte, también llega en buen momento a este partido dado que el fin de semana tuvieron que afrontar su clásico en Perú midiéndose al Alianza Lima logrando derrotarlos 4-2, aunque en esta copa no tuvieron el mejor de sus juegos de debut ya que les toco recibir al Peñarol y únicamente empataron a uno, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos si quieren salir con puntos de Colombia.

Tanto el Atlético Nacional como el Sporting Cristal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la obligación de pelear por la calificación, son dos clubes muy importantes en sus respectivos países y sus aficionados les exigen la victoria, los colombianos son los obligados al estar en casa, mientras que los peruanos darán todo por sumar algo en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Atlético Nacional vs Sporting Cristal

El juego entre Atlético Nacional vs Sporting Cristal se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y hora de Perú, en México el partido estará arrancando a las 4:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 2:45 pm hora del Pacífico y a las 5:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido entre dos buenos clubes.

Canal Atlético Nacional vs Sporting Cristal

La transmisión del partido Sporting Cristal vs Atlético Nacional para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Perú y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque por la señal de Fox Deportes, así que ya saben en que canales podrán seguir este duelo del torneo sudamericano. En internet igual podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales directo desde Colombia, igualmente por la aplicación de Fox Play podrá ver el juego online y por la página de la CONMEBOL se podrá seguir los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final del juego.

Atlético Nacional vs Sporting Cristal

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce emocionante, son dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria que los consolide en puestos de calificación en esta Copa Bridgestone Libertadores, aunque en los pronósticos son los colombianos los que parten como amplios favoritos para ganar, aunque no se vislumbra un triunfo sencillo, ya que los peruanos seguramente plantarán una estrategia defensiva intentando tomar algún contragolpe y sorprender. Al concluir el partido los esperamos con le mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Sporting Cristal.

Resultado: Atlético Nacional 3-0 Sporting Cristal [Vídeo Goles Sánchez, Copete, Moreno] Copa Libertadores 2016

Gol de Davinson Sánchez. Atlético Nacional 1-0 Sporting Cristal:

Gol de Jonathan Copete. Atlético Nacional 2-0 Sporting Cristal:

Gol de Marlos Moreno. Atlético Nacional 3-0 Sporting Cristal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2016