Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: DC United 1-1 Querétaro [Vídeo Goles Ángel Sepúlveda – Buescher] Concachampions 2015-2016

DC United vs Querétaro

DC United vs Querétaro

Se abre la actividad de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final de la Concachampions 2015-2016 cuando este martes 1 de marzo el DC United busque hacer un partido perfecto que les permita darle la vuelta al marcador, tendrán una misión sumamente dura cuando reciban a un Querétaro que llega con la ventaja y que quiere seguir su camino en la competencia, tiene todo a su favor pero no deberá caer en excesos de confianza en su visita a la cancha del Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Como llegan los equipos

DC United tuvo unos buenos 20 minutos de arranque en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y parecía que podría complicar a los Gallos. Pero después de no pudo mantenerse en contra de Querétaro en el Estadio La Corregidora, ahora se ven obligados a entrar en el partido de vuelta con un 2-0.

DC atrajo quizás el duelo más favorable de los equipos de la MLS en la etapa de cuartos de final, pero la tarea por delante es muy difícil. El camino más viable para avanzar es pode dejar en cero al Querétaro y anotar al menos dos goles para intentar forzar los penaltis. En caso de que el Querétaro anote como visitante, las posibilidades de D.C. caerán drásticamente.

Se podría argumentar que la forma de pretemporada del DCU fue en gran parte la culpa de la derrota en la ida. Fue el primer partido del DC United en el 2016 y la pretemporada, y Luciano Acosta, uno de los y Negro-Rojo-fichajes de temporada baja de clave, tenía sólo dos semanas para adaptarse a su nuevo equipo. Él proporcionó una buena chispa, pero no se veía totalmente integrado todavía. El entrenador Ben Olsen ha dicho que va a estar buscando sus jugadores veteranos para ayudar a su lado obtener un resultado en casa.

Además de todo, el DC United perdió al Mejor Arquero del Año MLS 2014 MLS, Bill Hamid, la lesión que ha sido quizás la más preocupante hasta ahora. Andrew Dykstra se ha pedido a la ranura, y tanto él portero de Querétaro Tiago Volpi estaban ocupados en el juego de ida. DC United tuvo algunas oportunidades en el choque de ida, incluso disparo en más ocasiones, pero la realidad es que no generó demasiado peligro.

También hay algunas preguntas pendientes para los Gallos Blancos en el centro del campo ya que el equipo ha tenido problemas para encontrar su ritmo en la Liga MX. En los dos primeros partidos del Clausura, que comenzaron con el centro del campo defensivo dúo Luis Noriega y Mario Osuna. Tres semanas más tarde, Noriega y ex RSL centrocampista Luis Gil estaban junto. Para la quinta semana, se cambió a Noriega y Nery Domínguez. Los juegos que siguieron contra los Tigres y DC United presentaron Marco Jiménez y Domínguez. El delantero Emmanuel «Tito» Villa también se lesionó el tendón de la corva temprano y su ausencia podría ser un factor en el futuro. Aun así vienen de empatar a uno como visitantes ante el Morelia.

Hora del partido DC United vs Querétaro

El juego entre DC United vs Querétaro se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Washington y hora del Este, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, en México no se pueden perder este partido a las 7:00 pm hora del centro, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este primer partido de vuelta conociendo al primer equipo semifinalita.

Canal DC United vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs DC United para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por Fox Deportes y por Univision Deportes, así como por Sportsnet World en inglés, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en la cancha de Norteamérica mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como por la página de la CONCACAF y por la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online y nos traerá el marcador final.

DC United vs Querétaro

Así que estamos listos para conocer al primer equipo que estará avanzando a las semifinales de la Champions League CONCACAF 2015-2016, seguramente tendremos un duelo sumamente emocionante, sabemos de la garra y la calidad de los equipos norteamericanos, nunca se darán por vencido y saldrán decididos a darle la vuelta a la llave. En los pronósticos son los locales los que parten como favoritos para ganar el partido, sin embargo la ventaja del gol de visitante pone a los Gallos Blancos como amplios favoritos para calificar, un 2-1 sería el pronóstico del juego. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. DC United vs Querétaro.

Resultado: DC United 1-1 Querétaro [Vídeo Goles Ángel Sepúlveda – Buescher] Concachampions 2015-2016

Gol de Ángel Sepúlveda. DC United 0-1 Querétaro:

Gol de Julian Buescher. DC United 1-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2016