Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 2-0 Gil Vicente Hora y Canal Semifinales Copa de Portugal 2015-2016

Porto vs Gil Vicente

Porto vs Gil Vicente

Se juega el partido de vuelta de las Semifinales en la Copa de Portugal 2015-2016 cuando el Porto busque cerrar su calificación a la gran final por el título, como último obstáculo tendrá a un Gil Vicente que necesitaría de un auténtico milagro para conseguir darle la vuelta a la serie, aunque seguramente saldrá motivado intentando dar la sorpresa en la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto llega a este partido decidido a seguir su camino en esta competencia que podría ser el único título que levanten en esta campaña, llegan a este duelo tras vencer al Belenenses en el partido del fin de semana en la Primeira Liga, aunque pasaron algunos apuros, saben que tienen la obligación de ganar y de calificar, aunque abra que ver que alineación es la que su entrenador decide poner dado la gran ventaja con la que llegan.

Gil Vicente, por su parte, tuvo un duelo de ida en casa sumamente complicado que los tiene al borde de la eliminación, prácticamente va por mero trámite a este vuelta, aun así saben que es una buena oportunidad para sus jugadores de mostrarse buscando un lugar en primera para la próxima campaña, en la jornada del fin de semana les toco visitar al Oriental empatando a uno.

Tanto el Porto como Gil Vicente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la final del torneo, aunque la realidad es que son los Dragones los obligados a ganar y seguir su camino, mientras para el equipo de la segunda división esta es una buena oportunidad de mostrarse, intentarán vender lo más caro posible su eliminación de esta Taca de Portugal.

Partido de ida. Gil Vicente 0-3 Porto

Estos dos equipos se vieron las caras hace casi exactamente un mes, fue el pasado 3 de febrero cuando se midieron en el partido de ida en Barcelos, en aquel duelo el equipo de segunda división intentó pero no pudo hacer frente a unos dragones que salieron con plantel alternativo y aun así lograron la victoria 3-0 con anotaciones de Rúben Neves, Suk y Sérgio Oliveira, por lo que tienen el boleto a la final prácticamente en la bolsa.

Hora del partido Porto vs Gil Vicente

El juego entre Porto vs Gil Vicente se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Portugal, 10:00 pm hora de España, en México el partido arrancará a las 3:00 pm hora del centro, en Argentina será a las 6:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este juego de vuelta a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del juego.

Canal Porto vs Gil Vicente

La transmisión del partido Gil Vicente vs Porto para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV para Portugal, en México y Latinoamérica el partido no será transmitido por ningún canal, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Sport TV Américas, así que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet no se pueden perder este buen partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como por la página y aplicación oficial de la competencia que nos tendrá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final con el equipo calificado.

Porto vs Gil Vicente

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido de vuelta con el que conoceremos al segundo finalista de la Copa de Portugal y así dejarnos lista la gran final que se disputará el próximo 22 de mayo en el Estadio Nacional, esperemos que sea un duelo más parejo de lo que la lógica indica. Abra que ver si los mexicanos tienen participación dado que podrían darles descanso, Miguel Layún no jugó el fin de semana, mientras que Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera fueron titulares. En los pronósticos claramente son los Dragones los favoritos a ganar. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Gil Vicente.

Resultado: Porto 2-0 Gil Vicente Hora y Canal Semifinales Copa de Portugal 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2016