Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Palmeiras 2-0 Rosario Central [Vídeo Goles Allione, Cristaldo – Penal fallado] Copa Libertadores 2016

Palmeiras vs Rosario Central

Palmeiras vs Rosario Central

Partidazo tendremos este jueves 3 de marzo para cerrar las emociones de la tercera semana de la Copa Libertadores 2016 con un duelo entre Brasil vs Argentina, ya que el Palmeiras buscará aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que recibir a otro equipo que también quiere ganar por primera vez, el Rosario Central, que llega decidido a sumar puntos de la cancha del Allianz Parque.

Como llegan los equipos

El cuadro el Palemeiras llega a este partido intentando encontrar su mejor forma de juego, el fin de semana sufrieron una dolorosa derrota 2-1 en el campeonato Paulista en esta misma cancha, mientras que en su debut en esta competencia les toco visitar al River Plate de Uruguay igualando a dos, por lo que ahora que hará su presentación en casa intentará cosechar las tres unidades y tomar un lugar en la zona de calificación.

El Rosario Central, por su parte, llega a este enfrentamiento muy motivado tras su buena exhibición el fin de semana donde visitaron al Colón logrando golearlos 3-0 en el Torneo Argentino, aunque no les fue del todo bien en su debut en este torneo ya que en casa les toco recibir la visita del Nacional y tuvieron que conformarse con un empate a uno, así que en esta visita intentarán llevarse los puntos.

Tanto el Palmeiras como el Rosario Central saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que sería su primer triunfo y que los colocaría en posiciones de calificación, estos dos conjuntos son los favoritos dentro del Grupo 2 para calificar, aunque el Nacional y el River Plate, ambos de Uruguay, ya demostraron que tienen la calidad suficiente para competir, por lo que seguramente veremos uno de los grupos más cerrados en esta Copa Libertadores.

Último partido. Rosario Central 2-2 Palmeiras

Nos remontamos exactamente 10 años para encontrar la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en la Copa Libertadores 2006 donde les toco compartir grupo ofreciéndonos dos juegos con mucha intensidad y muy parejos, de hecho el primer partido fue en Brasil terminando igualado a cero, mientras que en la cuarta jornada se enfrentaron en Argentina y ahí terminaron empatando a dos, en aquella edición los Alviverdes lograron calificar, mientras que La Academia rosarina se fue con el último lugar de su grupo.

Hora del partido Palmeiras vs Rosario Central

El juego entre Palmeiras vs Rosario Central se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Sao Paulo, Brasil y hora de Argentina, en México el partido arrancará a las 6:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos las emociones de este último juego de la semana en el torneo sudamericano estará dando inicio a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del juego.

Canal Palmeiras vs Rosario Central

La transmisión del partido Rosario Central vs Palmeiras para la televisión será en exclusiva por el canal de Rede Globo en Brasil, en Argentina TV Pública traerá el duelo con las mejores acciones, así como por Fox Sports para México y Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán seguir las emociones por Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego, así que ya saben los canales. Por internet no se pueden perder lo mejor que pase en Sao Paulo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de la CONMEBOL y de Fox Play que transmitirá el juego online.

Palmeiras vs Rosario Central

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido clásico en el fútbol sudamericano, las consideradas dos mejores ligas del continente se estarán viendo las caras buscando poner en alto a su respectivo país, los brasileños están en casa y buscarán que eso juegue un papel determinante, mientras que los argentinos van por puntos. En los pronósticos el Verdao parte como favorito por su gran calidad y por estar frente a su afición, pero los Canallas no se conformarán con nada menos que el triunfo en esta Copa Bridgestone Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con la repetición de los goles, así como con el resultado final y el resumen de todo lo acontecido en la cancha. Palmeiras vs Rosario Central.

Resultado: Palmeiras 2-0 Rosario Central [Vídeo Goles Allione, Cristaldo – Penal fallado] Copa Libertadores 2016/strong>

Gol de Jonathan Cristaldo. Palmeiras 1-0 Rosario Central:

Penal fallado Marco Rubén. Palmeiras 1-0 Rosario Central:

Gol de Allione. Palmeiras 2-0 Rosario Central:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2016