Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona vence 5-1 al Rayo Vallecano con Hat-trick de Leo Messi en Liga Española 2015-2016

Rayo Vallecano 1-5 Barcelona

Rayo Vallecano 1-5 Barcelona

Sin muchas complicaciones el Barcelona sumó una nueva victoria este jueves 3 de marzo para cerrar la actividad de la jornada 27 en la Liga Española 2015-2016, ya que fue a la cancha de Vallecas para derrotar 5-1 al Rayo Vallecano que terminó con 9 jugadores sobre el césped.

Desde el arranque del partido el Barcelona demostró que venía por un nuevo triunfo, con todo su plantel titular salieron por la victoria, pasaron 22 minutos para que abrieran el marcador cuando Juan Carlos cometió un grave error al soltar una pelea para que Rakitic estrenar el marcador con el 1-0, tras eso el partido se abrió y vino la fiesta de Messi, al 24 en un pared con Neymar puso el 2-0, mientras que al 42 las cosas se complicarían todavía más para el Rayo Vallecano que sufría la expulsión de Diego Llorente por una dura falta sobre Rakitic, así terminaría la primera parte.

El segundo lapso transcurrió igual, con los blaugranas dominando las acciones del partido, el tercero llegó en un contragolpe donde Luis Suárez sacó disparo que se estrelló en el travesaño, pero el rebote le quedo a Leo Messi que no perdonaba para el 3-0, al 57 cayó el gol de la honra en la cabeza de Manucho, sin embargo al 68 Iturra se fue expulsado dejando con 9 al Rayo y además con un tiro penal para los culés, Suárez sería el encargado de cobrar pero fallaría ante la buena atajada de Juan Carlos, aunque al 72 La Pulga conseguiría su Hat-trick marcando el 4-1 y ya a cinco minutos del final Arda Turán lograrían el 5-1 definitivo.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 69 unidades para mantenerse a 8 del Atlético de Madrid, prácticamente ya se ven con el título en la bolsa, mientras que el Rayo Vallecano se quedo con 26 puntos en el lugar 17. En la fecha 28 de la Liga Española los blaugranas visitarán al Eibar el domingo 6 de marzo. Rayo Vallecano 1-5 Barcelona.

Barcelona vence 5-1 al Rayo Vallecano con Hat-trick de Leo Messi en Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2016