Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlante 3-0 Coras Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlante vs Coras

Atlante vs Coras

Seguimos con las emociones de este viernes 4 de marzo en actividad de la novena jornada de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Atlante busque regresar a la senda de la victoria que les permita mantenerse en las primeras posiciones de la tabla de cara a la recta final de la fase regular, tendrán que recibir la visita de las Coras a los que les urge sumar para no rezagarse en la pelea por la calificación, el duelo se disputará en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña buena en estas ocho primeras jornadas donde ha sumado tres victorias, por dos empates y dos descalabros, sin embargo sabe que no puede aflojar el paso y que, por el contrario, deberán apretar si quieren mantenerse en posiciones de liguilla, el fin de semana pasado les toco visitar al Correcaminos trayéndose un empate sin anotaciones, ahora en casa tiene la oportunidad de sumar la victoria.

Por su parte, las Coras han tenido un torneo nada bueno, saben que la campaña esta creciendo y que si quieren pelear por la liguilla deberán apretar el paso en esta segunda mitad del torneo, en las ocho primeras fechas tan solo han podido ganar en dos compromisos, han igualado en una ocasión y han caído derrotados en cinco partidos, por lo que en esta visita intentarán dar la sorpresa, aunque no será nada fácil.

Tanto el Atlante como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la pelea por la liguilla ahora que estamos cerca de la mitad de campaña, en la tabla general encontramos a los potros en la sexta posición con 12 unidades, mientras que los de Tepic están ubicados en el doceavo lugar con tan solo siete puntos, por lo que necesitan ganar en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Atlante vs Coras

El juego entre Atlante vs Coras se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo, 7:00 pm hora del centro de México y a las 6:00 pm hora de Tepic, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que luce muy emocionante.

Canal Atlante vs Coras

La transmisión del partido Coras vs Atlante para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para México por TV de cable, en los Estados Unidos no abra ningún canal que transmita el juego, por lo que para seguir lo que suceda en la cancha únicamente se podrá hacer mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde el sureste mexicano, en la página del AscensoMX podrá seguir goles, asistencias, faltas, jugadas de peligro y el marcador final, mientras que en la aplicación de Televisa Deportes podrá disfrutar de la transmisión online.

Atlante vs Coras

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, una derrota podría complicar sus aspiraciones de calificación sobretodo para los potros, mientras que por los visitantes un descalabro significaría alejarse a varios puntos de la zona de liguilla. En los pronósticos son los locales los que parten como favoritos, pero sabemos que Tepic tiene un buen plantel y que tiene la capacidad de reaccionar y dar la sorpresa en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del juego, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Coras.

Resultado: Atlante 3-0 Coras Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016