Written by: Serie A

Resultado: Roma 4-1 Fiorentina [Vídeo Goles El Shaarawy, Salah, Perotti] Jornada 28 Serie A 2015-2016

Roma vs Fiorentina

Roma vs Fiorentina

Se abre la actividad de este viernes 4 de marzo con el primer duelo de la jornada 28 en la Serie A 2015-2016 que luce muy emocionante, ya que la Roma intentará aprovechar su condición de local para mantenerse en posiciones de Champions League, pero tendrá que recibir justamente al rival que quiere quitarles ese lugar, la Fiorentina, que intentará demostrar que esta al nivel de los importantes en Italia, el partido se disputará en el Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma llega a este partido motivado por seguir en las primeras posiciones de la tabla y mantener sus ligeras esperanzas de pelear por el título, en la jornada pasada les toco visitar al Empoli logrando derrotarlos 1-0, lo que dejo sus números en 15 victorias, por ocho partidos empatados y cuatro descalabros, por lo que ahora que esta en casa sabe que es una buena oportunidad de llevarse las tres unidades.

La Fiorentina, por su parte, también han tenido un muy buen torneo, ellos en las 27 fechas previas han logrado sumar 16 triunfos, empatando en cinco ocasiones y perdiendo en seis compromisos, en la jornada pasada les toco recibir la dura visita del Napoli contra quien empataron a uno, en esta visita intentarán salir con vida para seguir peleando por puestos de Champions.

Tanto la Roma como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran en una pelea sumamente cerrada por el tercer lugar que les daría acceso a la fase previa de la Champions League, en la tabla general encontramos a los locales en la tercera posición con 53 unidades, mismos puntos que tiene la Fiore pero por diferencia de goles esta en el cuarto lugar de esta Serie A.

Último partido. Fiorentina 1-2 Roma

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 25 de octubre en la novena jornada de esta misma campaña, aquel duelo se celebro en el Artemio Franchi donde I Giallorossi aprovecho para llevarse la victoria 2-1 sobre el conjunto de la Viola, Mohamed Salah y Gervinho pusieron el 2-0 para la visita, mientras que Babacar en el último minuto marco el de la honra para el 2-1 final. La última vez que jugaron en el Olímpico la historia fue distinta, ahí la Fiore aplasto 3-0 a su rival para calificar en la Europa League de la campaña pasada.

Hora del partido Roma vs Fiorentina

El juego entre la Roma vs Fiorentina se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España, en México el partido estará arrancando a la 1:45 pm hora del centro, en Colombia será a las 2:45 pm y en Argentina a las 4:45 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este buen juego.

Canal Roma vs Fiorentina

La transmisión del partido Fiorentina vs Roma para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia, en México y Latinoamérica el partido se transmitiría por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports que es el canal encargado de transmitir el juego en esa nación. Por internet no se pueden perder el duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del Calcio de Italia que nos traerá el Match Center con goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final.

Roma vs Fiorentina

Así que estamos listos para abrir las emociones del fin de semana en el fútbol internacional y que mejor manera de hacerlo que con un gran partido en Italia, esperemos que sea un choque cerrado y con acciones de peligro en las dos porterías para deleite de los aficionados. En los pronósticos el conjunto local es el que parte como favorito para llevarse la victoria al estar en casa, pero la Viola tiene una gran oportunidad de demostrar su capacidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejo resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Fiorentina.

Resultado: Roma 4-1 Fiorentina [Vídeo Goles El Shaarawy, Salah, Perotti] Jornada 28 Serie A 2015-2016

Gol de El Shaarawy. Roma 1-0 Fiorentina:

Gol de Salah. Roma 2-0 Fiorentina:

Gol de Perotti. Roma 3-0 Fiorentina:

Gol de Ilicic. Roma 3-1 Fiorentina:

Gol de Salah. Roma 4-1 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2016