Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey logra vencer 1-0 a Tigres en el Clásico Regio del Torneo Clausura 2016

Monterrey 1-0 Tigres

Monterrey 1-0 Tigres

El Monterrey terminó con 10 jugadores, pero logró aguantar de gran manera a la presión que ejerció los Tigres, para llevarse las tres unidades en el Clásico Regio en un juego con mucha intensidad pero que terminó 1-0 a favor de los locales en la jornada 9 del Torneo Clausura 2016.

El partido arrancó muy intenso y con mucha expectativa en ambos conjuntos que sabían que no podían perder este juego, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón fueron los encargados de generar peligro para el Monterrey en la primera parte del partido, sin embargo la más clara del primer lapso fue André-Pierre Gignac que, tras un paso de Jurgen Damm, le quedo solo para empujarla pero su disparo se fue rozando el travesaño para cerrar la primera parte con el 0-0 parcial.

Para el segundo lapso el Monterrey consiguió ponerle número al marcador a penas a los tres minutos, cuando Walter Ayovi lanzo un centro para que Efraín Juárez rematará de cabeza poniendo el 1-0, el partido continuaría parejo, pero al 71 las cosas se complicarían para los Rayados cuando el mismo Ayovi se ganó la segunda amarilla de manera bastante infantil para dejar con 10 a su equipo, eso sería aprovechado por los Tigres que se irían con todo buscando el empate, al minuto 78 Dueñas desbordaría para lanzar una pelota que ya saboreaba el francés para empujar, pero Jonathan Orozco adivino de manera perfecta para mantener su portería en cero, así transcurrían los últimos minutos, incluso Guido Pizarro se fue expulsado en tiempo añadido. para el 1-0 final.

Con esta victoria el Monterrey se mantuvo como líder de la competencia llegando a 21 puntos con 7 victorias en nueve partidos, mientras que la UANL se quedo estancando con 14 unidades en el quinto lugar a falta del resto de la jornada. En actividad de la fecha 10 de la Liga MX, los Rayados visitarán al Morelia el sábado 12 de marzo, mientras que los Tigres recibirán a los Pumas. Monterrey 1-0 Tigres.

Monterrey logra vencer 1-0 a Tigres en el Clásico Regio del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016